Me encanta este sitio! Pegadito a la playa, comida muy rica, tapas variadas y los camareros muy simpáticos y atentos. Hemos ido ya unas cuantas veces tanto para cenar como para almorzar y siempre salimos encantados! De los mejores chiringuitos de playa que hay en Almuñécar!
Sin duda un chiringuito tranquilo para disfrutar de un café con el mar al lado. Para tapear y comer también ideal. Son muy amables y atentos.
Lugar maravilloso, en la orilla del mar. La comida no puede ser mejor, grandes pescados, arroces, todo buenísimo. Por último, pero importantisimo, la atención, siempre atentos, amables y con una enorme sonrisa.
Calidad-Precio excelente.
Perfecto.
PD. He comido aquí, durante mis vacaciones en un hot
Tremendo sitio para comer, vengo desde que era pequeño, buen genero de comida, buen servicio y mejores vistas
Pedimos un sargo de 1kg a la plancha, y pulpo a la gallega, ambos muy buenos, ademas destacar la guarnición del sargo, verduritas perfectamente cocinadas y especiadas y patatas fritas corta
Muy atentos. No teníamos reserva y en pleno mes de julio nos reservaron una mesa. El arroz con marisco, muy sabroso. El personal, muy amable y cercano.
Sitio fantástico, muy buena ubicación. La fritura exquisita y la ensalada tropical también. El trato de los camareros fue fantástico. Para repetir sin duda.
El personal muy amable, la comida exquisita, muy muy barato y maravillosas vistas al mar, muy recomendable la fritura de pescado, la rosca Balate y los rejos. Un restaurante de 10.
Muy aconsejable siempre que vengo a esta playa comemos aqui
Es segunda vez que vengo y siempre termino complacido con la comida y el servicio. Además de estar sentado a menos de 15 metros del mar.
Nos gustó sobre todo la situación del restaurante que está en la misma orilla del mar. Ideal para disfrutar de la brisa y escuchar las olas. Cocina de calidad, hay también menú del día, varios espetos, buenos postres.
La zona es tranquila con fácil apartamento, al lado de la playa es de pago pero de
Sitio literalmente a pie de playa, si quieres disfrutar viendo el mar de pleno, dentro tiene las mejores vistas
Hoy hemos comido unos langostinos en crema que son una pasada y están riquísimos
Calidad-precio-cantidad muy recomendable!
Espectacular trato por parte de los camareros, en concreto de la
Comer aquí es una delicia, no se puede estar más cerca del mar. Los platos realmente deliciosos. Las almejas a la marinera, los espetos de langostinos, los langostinos al pil-pil, los rejos, berenjenas con miel, el mousse del postre, delicioso. Y para finalizar un fresco y riquísimo mojito. El serv
Local muy bien situado a pie de playa. Comer mientras escuchas el mar es muy agradable.
Atención de 10 del personal, muy atentos y amables.
Comida abundante y rica. Pedimos rejos, pulpo gallega y tortilla de camarones.
Recomendable.
Los espetos exquisitos junto al mar (a 2 metros literalmente de la orilla) con productos fresquisimos. El señor que hace los espetos es una persona súper amable aparte de hacer los mejores espetos de la zona. Es verdad que los camareros no son los más agradables exceptuando la chica del pelo naranja
Espectacular. Lo primero, es destacar el trato de todo su personal, ya amigos. Miguel, Celia, Antonio y Manolo. La comida perfecta mucha variedad y buen precio. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes