Sitio recomendable, limpio, bien de precio, la chica que nos atendió es un encanto, da gusto encontrarte con sitios donde no abusan y sus precios son normales. Y por supuesto, donde prima la limpieza.
De las mejores heladerías de Almuñecar sino la mejor. Personal amable. Los desayunos tb muy recomendables. Precio moderado para ser playa
Muy buena calidad en sus productos. El helado y crepes muy ricos, el trato con los clientes muy bueno, todo el personal muy simpático y atentos...todo super limpio. Tienen un bebedero con agua muy limpita para nuestras mascotas.
Siempre repetiremos cuando vayamos a Almuñecar.
No pongo foto, porque estaba todo tan bueno, que nos lo comimos 🥰🥰🥰
Muy bien todo. Helados muy ricos con sabores originales y clásicos. También sirven cafés y granizadas (había de mango!). Buen trato y bien ubicado. Precios normales. Recomendable.
Paseando por Almuñecar, durante una visita a Granada para conocer la Alhambra, me detuve en esta heladería con terraza con vista al mar en el paseo marítimo donde saboreé un postre exquisito: Isla de Capri, con helado de chocolate y dulce de leche con una cobertura de chocolate y con nata con una presentación irresistible.
Mi mujer probó la tarta de pistacho. Quedó encantada.
La camarera que nos atendió fue muy amable y simpática.
Entre tanta franquicias con helados industriales, se agradece que aún existan lugares donde se preparen productos artesanales tan sabrosos.
¡Gracias por ese momento de dulzura!
Helados riquísimos y económicos , súper recomendable sin duda !
Está es mi heladería favorita ❤️
El helado es super rico 🤤
y el personal es estupendo…
Mi helado favorito es el cremino de pistacho… Gracias por todo… No he comido un helado tan rico.
Sitio tranquilo junto al paseo marítimo. La comida estaba bastante buena, en nuestro caso un crepe. Suelo pedir café con leche fría y marco los sitios donde lo sirven, ya que es buen indicativo de un camarero atento. Buena relación calidad precio. Limpieza entre turnos de mesa y respeto por las normas Anti-Covid. Muy recomendado.
Los helados y los batidos deliciosos. El servicio, muy agradable. Para ir en familia. Bien hubicado. Lo recomiendo.
Situada en el paseo marítimo de Almuñécar (Granada). Tiene una gran variedad de sabores de helados para pedir el tarima o en cucurucho, así como de granizados y otros productos deliciosos. Personal muy amable.
el mejor creppe de mi vida. Triana nos atendió a mi familia y a mi súper bien, muy atenta y simpática. Volveremos definitivamente
Riquísimos todos los helados y el personal muy atento y educado. Todo perfecto. Recomendable 100%.
Helados riquísimos y con una gran variedad, buena atención. Buen sitio para compartir en familia. Un café al gusto. Por su variedad es un buen sitio para ir con niños.
Heladeria buenísima de helados artesanales. La chica me recomendó el helado de pistacho con chocolate, me dio a probar y tengo que decir que es de los mejores que he probado en mi vida!... increíble! tiene una textura igual de cremosa que los helados que hacen en Italia...y he probado unos cuantos allí...
Y la cantidad que te ponen esta muy bien, que eso es también muy importante. La tarrina pequeña con dos sabores cuesta 2,5 euros y la mediana 3,5 euros.
Si venís a Almuñecar no lo dudéis...
Muy buena atención y mucho surtido de helados y un café muy rico 😋
Ramón Casares-Cervilla
+5
Ideal para desayunos y meriendas, sobre todo si te apasiona el dulce
An error has occurred! Please try again in a few minutes