Nos lo recomendó nuestra guía Carmela, la verdad es un sitio ideal para tapear y comer, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO. Su personal es muy amable y cercano. Sin duda si vuelvo a ir por allí volvería a comer. Recomendadisimo
Bar de tapas y para comer. Está bien decorado y tiene una terraza amplia. Te ponen tapa (que no eliges) con cada consumición y están bastante bien. Nos pedimos una rosca que estaba buenísima y era bastante grande para el precio que tenía.
Las camareras son un diez en amabilidad, las tapas exquisitas, las raciones fenomenales, los bocadillos estupendos. En fin, toda una delicia.
Comida increíble y el servicio excelente. Me lo recomendó un amigo y vaya acierto! La mejor ensalada de burrata que me he comido esta en el Templo y el cachopo increíble!!!! La camarera súper amable, simpática y cercana, nos recomendó que tomar y se preocupaba por como iba todo. Genial. LO RECOMIENDO 10000%%%
Muy amables y atentos con los clientes. Tapas y desayunos riquísimos. Lugar muy agradable.
Lugar recomendable para una comida rápida!!! Con variedad en la carta , bocadillos, roscas, patatas asadas, raciones , ademas te ponen de cortesía tapa con la bebida, aunque no la puedes elegir. Dispone de terraza y buena atención por parte de los camareros.
Muy bien sitio para tapear con buenas raciones
María Auxiliadora López Rodriguez
+5
Un sitio muy agradable y buenas tapas y comida
Pedimos 3 platos y todo estaba buenísimo, con mucha cantidad de comida y una muy buena presentación
Mario Salguero Jiménez
+4
Servicio rápido con una amabilidad muy buena. Nos pusieron una tapa de cortesía con la bebida antes de la comida pedida (gran detalle). Pedimos salmorejo (buenísimo), cazón en adobo (muy bueno también) y tortilla de camarones (ricas pero la forma era algo poco común y algo quemadas pero estaban muy buenas. Bien de precio y todo muy rico. Recomendable.
Fui a comer, y aparte de las buenas tapas que me pusieron con cada bebida, me comí un Lagarto con patatas, qué rico no, lo siguiente y del postre que decir, una Tarta de Queso casera espectacular. El servicio y el trato inmejorable, muy contenta. Volveré sin lugar a dudas
Hola he comido de maravilla muy buna atencion todo de 10 repetiremos gracias por todo gracias a los camareros y cocineros a tope
Fuimos con unos amigos y pedimos para picar entre todos, una rosca "el templo" Un campero "burriquita", he de resaltar que el campero es mucho mas grande que los de Malaga, de hecho te lo traen cortado en porciones para repartir. Unas cocretas caseras, una mil hojas de mango y queso, y por supuesto con las consiguientes cervezas, nos pusieron de tapa unas cocretas caseras con patatas fritas. En general estaba todo muy bueno, y servicio muy atento.
La cantidad de la comida un poco escasa (la del menú), pero se compensa mucho con la calidad del servicio y con la inmensa calidad de los postres: las natillas esquisitas y caseras, la panacota impresionante y el mejor de los postres por antonomasia la tarta de queso era una auténtica obra de arte casera y de muy buena calidad y la presencia justa de queso.
Por lo que lo recomiendo muchísimo
Estupenda cervecería para ir a tomar algo con amigos o solo en donde siempre te ponen la tapa con la bebida y lo bien presentadas q están.
La carta muy bien surtida y con unas estupendas roscas a elegir cuál mejor.
Recomendado 100%. Las tapas buenísimas, las roscas increíbles y el trato y la atención de 10. No tardan en poner la comida y te sirven buena cantidad, y además super bien de precio. Tiene una carta bastante amplia. Nos ha encantado el lugar, una pena no ser de Almuñecar para ir más frecuentemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes