Deliciosa pizzería en el paseo marítimo de la herradura. El trato es increíble y las pizzas están muy ricas. La masa es de las muy finas con mucho aire y hay bastante variedad. Nosotros destacamos la de jamón, rúcula y queso. Nos llevamos una pequeña decepción con la pizza con trufa y patatas, ya que nos faltó sabor y no le vimos mucho sentido a los ingredientes, y más teniendo en cuenta el precio de las pizzas, que está bastante por encima. El postre delicioso. Sin duda volveremos a seguir probando sus pizzas.
Estaba todo buenísimo ,la mejor comida italiana que hemos probado hasta el día de hoy,eso sí,hay que ir temprano porque si no hay que esperar,nosotros llegamos a las 9 de la noche y ya estaban casi todas las mesas llenas.El servicio super rápido y muy amable.
Lucia Contreras García
+5
Esta pizzeria está ubicada en la playa, el servicio amable y atento. Las pizzas están muy ricas, son de masa fina, grandes y crujientes. Una es la de york de toda la vida y la otra se llama caprichosa con atún, york, champiñones y alcachofas. Precios normalitos. Repetiremos en otra ocasión.
La mejor pasta de Almuñécar!!! Pizzas de masa fina, con ingredientes muy variados y pastas con salsas caseras nada pesadas. Recomiendo la Vesubio y la salsa boloñesa está muy bien especiada. Volveré seguro!!!
Comida Italiana de la mejor que he comido, todo lo que nos pusieron era de calidad extra, un pequeño problema con el servicio de traernos todo lo que habíamos pedido a la vez , el local muy arreglado
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
+5
Si te apetece una buena pizza de verdad tienes que venir a probar las Pizzas de La Nueva Sadegna , son para mi espectaculares unas de las mejores pizzas que he probado. La masa fina y crujiente , los condimentos muy naturales y frescos. El Pam de ajo es espectacular y la presentación más. Sin más tenéis que venir a probar, la atención al cliente de 10. Servicio bastante rápido y los postres también nos gustaron mucho. Sin más volveremos......
Un sitio donde volver, si es verdad que el servicio deja mucho por no decir todo que desear.
Con mucha educación pero ninguna profesionalidad.
La “dueña” ( creo que era ella por la buena actitud y atención a todo) una señora mayor atenta a cada detalle y ayudando a todo.
Y el hosted que pasaba la larga lista de gente que espera cada noche son sin duda de lo mejor.
La comida excepcional, un 10 en toda regla, la comida italiana y las pizzas no son tan fáciles como puede parecer.
Lo dicho, si profesionalizarán la sala y los camareros como parece ser en cocina, seria sin duda uno de los grandes restaurantes de toda la costa Granadina!
Comida para cuatro con una pizza por persona. Sabrosas y buen sabor. Brownie y tiramisu de postre muy ricos.
Buen precio. Buen servicio.
Suele tener mucha afluencia en la comida y cena.
Juana Mari Pascual Llamas
+5
Platos muy grandes y muy buenos. Pedimos tanto pasta como pizza y no nos decepcionó.
Lugar con encanto con platos de pasta y arroz exquisitos.
Pedimos un risotto de setas y parmesano que estaba buenísimo.
También unos spaghetti de marisco simplemente estupendos.
Con vistas a la playa ya que se encuentra en el mismo paseo marítimo.
Abstenerse gente de gran estómago aunque los platos para una persona están bien.
Cenamos en familia un viernes por la noche. No hacían reserva y a pesar de que la cola ocupaba toda la acera fueron rápidos tanto para darnos mesa como para traernos la comida. Pedimos pasta carbonara (de la de verdad, hecha con huevo) y pizza, buenisimo todo. El trato con los camareros muy bueno, sin duda muy recomendable.
Buen servicio, acogedor y muy céntrico. A pocos metros de la playa. Buena relación calidad/precio. Las berenjenas parmesana, riquísimas. Pero su mayor reclamo, las pizzas ... bueno, la masa es tan extremadamente Fina que no se puede comer sin tenedor. Casi se necesita una cuchara para la pizza.
Una pizzeria con bastante éxito, mucha cola para cenar por lo que decidimos probar que tal,la verdad que las pizzas tienen un toque diferente de sabor a lo acostumbrado ,la masa es fina y te la tienes que comer en el plato. Para aparcar en verano es muy complicado por los alrededores (julio y agosto) en septiembre no hay zona azul y suele haber bastante sitio entre semana. Para minusvalidos se puede acceder a la terraza pero no al salón interior. El gerente muy simpático y nos ayuda a buscar sitio y a decidir sobre la carta. Muy recomendable
Javier Rodriguez Viñas
+4
Fuimos a comer y aún a pesar de sentarnos un día de verano bajo el aire acondicionado, la comida estaba buena. Diría que la relación calidad-precio es un poco excesiva, pero vale la pena probarlo.
Conviene tener en cuenta que no hacen reservas y por las noches se forma bastante cola, por lo que si quieres cenar a una hora razonable, es aconsejable presentarse con tiempo.
La comida estaba muy buena y el personal era atento.
Fuimos un día a comer durante nuestras vacaciones y quedamos satisfechos por el lugar.
✅ Buena comida. pizza de masa fina riquísima.
✅ Permite pago con tarjeta
✅ Buen trato por parte de todos los trabajadores.
✅ Se puede uno sentar dentro, en el porche o en la terraza de fuera. Tienen mucho sitio para comer/cenar. La terraza disparaba agua para combatir el calor.
✅ De fondo tienen un hilo musical con música en italiano.
✅ Ágiles en servir, y buena relación calidad-precio.
❌ Para comer sin problemas, pero para cenar se forman largas cosas y hay días que son las 11 de la noche y todavía hay gente esperando.
Todo estaba muy rico, la pizza exquisita, el risotto de salmón espectacular, la ensalada caprese maravilla y los postres divinos.
Ah! Y muy buen café.
Es la tercera vez que venimos a comer a este restaurante italiano y seguiremos viniendo porque se come de lujo, calidad y precio
Os lo recomiendo a todos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes