Una experiencia agridulce que me ha hecho dudar entre evaluar con tres o cuatro estrellas, optando al final por las cuatro porque me he dejado llevar por los aspectos positivos.
Buenos productos y bien preparados.
Tapita de bienvenida con la primera consumición (es de agradecer).
Muy buena ubicación y ambiente.
Cuando hice la reserva no había mesas disponibles, pero me dijeron que si anulaban, me llamarían. Y así fue, al rato me llamaron y pude reservar. Nunca me había sucedido algo así y pienso que es una muy buena gestión a destacar.
Tienen habilitada una zona de la terraza para los clientes que simplemente quieren tomarse algunas consumiciones con sus tapas pero no hacer una comida formal.
Personal atento y eficaz pero ... y, por supuesto, no es achacable a ellos, muy escaso.
Creo que en un día en el que han completado aforo, como era el caso (Viernes Santo), faltaban dos o tres camareros. Así que los que había estaban a tope y sin poder atender bien a tanta gente. Menos mal que no se han desbordado y han sabido llevar la situación con total profesionalidad.
Remojón granadino de entrante. Excesivamente salado el bacalao pero plato muy vistoso y rico en su conjunto.
Calamar a la plancha de excelente calidad pero ... llegó completamente frío a la mesa, con lo cual, lo pierde todo. Este calamar se tiró algunos minutos en un mostrador esperando a que alguien lo trajera a la mesa. Por otra parte, íbamos a solicitar que le dieran un calentoncillo, pero ... no tuvimos ocasión, pues los camareros tardan minutos y minutos en aparecer por las mesas, así que nos lo comimos frío. Venía con alioli (¡riquísimo!), una patatita asada muy buena y una guarnición, en fuente aparte, de patatas fritas y verduras, que no era de adorno. Nos la comimos entera.
Rape en salsa de puerros exquisito. Lástima que nos tocó la parte final del rape, con una proporción de hueso excesiva.
El pan que pedimos de segundas, nunca llegó.
De postre un tiramisú que, estando bueno, pues ... que no era un tiramisú. Más parecía unas natillas con bizcocho, polvo de cacao, etc.
El café hecho con "cariño" y pudimos alargar la sobremesa, con un buen licor de hierbas, sin sentirte acosado para dejar libre la mesa.
Resumiendo: un lugar recomendable, se está a gusto, tranquilo, muy buen ambiente, muy bien quién se encargue del aprovisionamiento, un notable para los camareros, un sobresaliente para la cocina y una peor nota para el que decide cuántos camareros contratatar.
La relación calidad/precio, dado los tiempos que corren, está bien.
Es posible que si aumentanse el número de camareros, los precios subirían algo ... pero tal vez sea necesario.
Eso sí, volveremos.
Restaurante recomendable.
Una terraza muy bonita con vistas al mar y la comida muy buena. Los camareros son muy atentos
José María Valle Marcos
+5
Situación envidiable junto al mar, disfrutando de vistas espectaculares y de la brisa marina. La relación calidad precio es muy buena, la atención y el servicio también son buenos, detalles como un aperitivo que acompañe a la bebida mientras esperas los platos, ofrecerte un licor al finalizar (sin ser cliente habitual), o una vela en la mesa, a tener en cuenta, dando un aire de restaurante con cierta elegancia frente a los locales más tipo chiringuito.
Lugar precioso, personal muy amable y lo mejor de todo fue comida. Hemos tenido cocido de semana Santa con bacalao y atún a la plancha. Sin duda el cocido con bacalao triunfo , estaba tan bueno cómo bacalao Portugal al dente de todos sentidos. Atún fresco y delicioso. Recomiendo, las vistas y comida rica espectacular.
Sitio para tomarse una copa tranquilamente con vistas al mar. De la comida no puedo decir nada porque no hemos cenado allí pero si te apetece un sitio tranquilo para charlar y tomarte algo con tu pareja o amigos, está bien. El San Francisco está muy bueno.
Marga Gallardo Escañuela
+5
Muy buena experiencia tanto de comida, trato como de ubicación. Repetiremos sin duda, nos ha encantado.
Descubrimos este lugar de casualidad, y nos conquistó!
Terraza con impresionantes vistas y la comida muy buena y los platos generosos ( no entiendo las reseñas que dicen lo contrario….)
La atención muy profesional, cercana y súper atenta.
Muy recomendable!!!
Comida de 10.
Menú muy variado y buena calidad precio.
Los platos son muy grandes y saciantes.
Llevamos una semana en Andalucía y es de los mejores restaurantes que hemos probado.
Muy buena la tarta de quedo, ¡¡ Recomendadisimaa !!
Los camareros son super majos.
Sitio con buenas vistas al 🌊🏖 , camareros simpáticos (en especial el hombre mayor que he visto algún comentario mal de él "un mal día lo tiene cualquiera") atención exquisita. Buen vino blanco, acompañado de uns tapa de croquetas caseras... Buenísimas 😻. berenjenas 🍆 en su punto, ni muy rebozadas, ni muy hechas. Con miel en dosificador para cantidad al gusto. El arroz 🥘 estaba muy buena, sin mucha sal, cosa que se agradece por si te pasas, el camarero nos sirvió a ambos nuestro plato. Quedo para repetir un poco. También hubo el detalle de la servilleta de limón para eliminar el olor a gambas 🦐, de muy buena calidad y perfume por cierto. Acostumbrado a las típicas cuadradas pequeñas... Un sitio ideal para relajarse (aunque hay que decir que yo he venido la segunda semana de septiembre) mucho más tranquilo todo y además la zona azul ya no funciona "solo de julio a finales de agosto".
Muy bueno, servicio amable, acogedor, con bonitas vistas. El salmorejo estaba muy bueno y el arroz negro buenísimo, ambas raciones muy copiosas. El postre, como decía aquel famoso... Rico, Rico.... ¡Volveré!
Ramón Casares-Cervilla
+5
Vistas espectaculares, música relajante, productos de gran calidad y un trato exquisito con un precio muy razonable.
Eva Dondarza (Loca imperfecta)
+5
Por lo menos una visita es obligatoria para probar... vistas espectaculares y comida rica rica y con fundamento, jajajaja.. yo me quedo con la magret de pato acompañada con tres salsas a elegir, sin duda la de Oporto es la que mejor casa.
Excelente servicio, los camareros son muy simpático y amables, siempre atentos a tus necesidades. La paella mixta para dos personas estaba espectacular, tenían el detalle de darte toallitas de manos con aroma a limon. Aparte, durante la espera de los alimentos te daban aperitivos como "tapas"
Nos gustó su aspecto y que la terraza daba justo al mar. Nos encomtramos sin buscarlo un menú degustación maridaje con Roya Bliss y fue estupendo. El resto de platos ricos también, tanto para comida como para cena, buen sitio. El arroz con bogavante de lujo.
Un placer haber encontrado este restaurante de camino a Málaga, buena comida, trato más que amable. Un 10 para Jorge. Totalmente recomendable.
Isabel Maria Rubio Maestre
+4
Este lugar tiene unas vistas espectaculares...
Lo conozco desde hace muchos años y...echo de menos, cómo era al principio..."Comías en un precioso jardín, con vistas al mar"
An error has occurred! Please try again in a few minutes