Hemos cenado dos noches, la primera con espectáculo flamenco nos atendió un Sr. creo que Uruguayo muy amable, la comida empezamos un poco mal con el plato de cortesía por la bebida que lo tuvieron que retirar, pero después todo fue muy bien, todo lo que cenamos las dos noches estuvo muy bien, carne, pescado, ensalada y el sitio maravilloso en una cala muy bonita.
Precios medios/Altos.
Maravilloso, el sitio encantador a los pies de una cala en plena playa, la comida, el personal es un sitio de 10!!!!!
El pulpo con cama de queso es increíble, la fritura se pescado riquísima y grande, y como broche final la tarta de queso!
Sitio agradable comida buenísima. Y camareros amables con la gente y súper majos
Comimos bien, el sitio es inmejorable y las vistas espectaculares,servicio rápido,camareros super amables y pendientes de que todo estuviera bien y precio razonable,había música en vivo.
Un lugar agradable,en la misma playa. Buena comida para ser un chiringuito. Camareros atentos. Espetos recomendables.
Chiringuito en la playa en Almuñecar, en general se come muy bien en la zona, pero la comida estaba riquísima. El personal amable y el servicio bueno.
Cuenta con zona interior y dos terrazas, aunque pensábamos que iba a hacer calor se estaba muy a gusto.
Los precios de algunos platos demasiado caros, aunque la comida es de calidad y las raciones abundantes.
En primer lugar y a destacar entre otros chiringuitos es el trato recibido. Todos los camareros son muy amables, están atentos y se preocupan porque todo vaya bien. Por otro lado, aunque los precios de la carne y el pescado puedan parecer un poco altos la cantidad de comida lo compensa muy bien. Además, con la primera bebida te ponen una tapa muy generosa, y a destacar y aunque no sea una comida típica de playa, las pizzas nos encantaron (y con un precio muy económico).
Ubicado en una inmejorable zona de la playa del Tesorillo, nos ha sorprendido la calidad de sus productos así como la elaboración de los mismos, tanto los procedentes del espetero (un calamar nacional exquisito y unas sardinas algo blandas pero muy buenas) como de la cocina, en dónde, tanto la ensalada como el tartar de atún que hemos pedido, deja claro que hay dentro quien sabe lo que se hace. Buena calidad, buena preparación y salsas y guarniciones a la altura. Sólo nos ha quedado ganas para saborear uno de sus postres y hemos elegido bien (mousse de mango). Nos han recibido con diligencia y nos han servido con la bebida unas berenjenas que nada tienen que envidiar a las de Almagro y presentadas muy acertadamente para picar directamente. Nos han tomado nota enseguida y los platos han ido llegando uno tras otro (era todo para compartir) sin tener que esperar, tal vez demasiado rápido. Los camareros profesionales y muy amables nos han tratado (todos) estupendamente. Te hace recordar que existe una profesión de hostelería que hay que aprenderla y ponerla en práctica. Lo mejor de la playa de Velilla sin duda. Los precios tal vez algo más altos que otros sitios aledaños pero la relación calidad precio inmejorable.
Guillermo Del Río Zurita
+5
SUPER RECOMENDABLE!!!
Unas vistas preciosas, tanto dentro como fuera se está genial. El personal es súper amable, servicial y correcto. La comida una pasada, casero y riquísimo y el precio acorde al lugar. Los postres no te los pierdas!
Estaba el local tranquilo, con poca afluencia de público. En estas condiciones la atención fue eficiente y las tapas dignas de elogio, abundantes y ricas. Precios razonables.
Me encanta este chiringuito la comida de 10, calidad y precio. La paella riquísima y abundante. Es la 2 vez que voy y sin duda para repetir, los espetos muy ricos y todo de buena calidad. Trato del personal excelente
Hemos comido hoy allí y todo de 10, tanto la comida, (tienen un producto excelente) como los camareros y el dueño (súper majos). Nos guardamos el sitio para cuando volvamos por la zona. Si queréis comer a pie de playa no lo dudéis. De las 3 cosas q probamos no sabríamos decir cuál estaba mejor (el cazón, el pulpo crujiente y el entrecot de ternera rubia gallega)
Gracias por el trato, da gusto dar con gente tan amable.
Comida espectacular, calidad del producto excelente y servicio aún mejor. No puedes pasar por Almuñécar sin venir a este chiringuito. 100 % recomendable. Imprescindible los espetos de sardinas de Raimundo, el mejor espetero del mundo!!
Hemos estado entre semana y la atención y el servicio han sido excelentes y como una imagen vale más que mil palabras he dejado unas fotos para que las veáis. Pero todo ha estado muy bueno y cuidan mucho la presentación de los platos.
Sin duda el mejor Chiringuito de Almuñécar, con una calidad de platos muy alta y un servicio más profesional que la media. Además, la ubicación es espectacular, con la posibilidad de escuchar música en vivo.
La comida muy buena y los platos con mucha cantidad. La fritura para 2 personas la comimos entre 4 casi. Lo único que no me gustó demasiado fue la ambientación, un poco destinada a turisteo extranjero. Durante toda la cena estuvo tocando un grupo flamenco mientras una chica bailaba, y la verdad que teníamos que hablar gritandonos. Pero salvo eso, todo muy bien.
Isabel Maria Rubio Maestre
+4
Voy esporádicamente...ayer una gran parrillada para 2, que podíamos comer cuatro...
La comida esta muy buena y nos trataron bien además de un precio justo. Os lo recomiendo.
Genial chiringuito para comer en la playa, buena atención y servicio rápido. Comida buena. Recomendado reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes