Fuimos a comer un sábado a las 14:00 con reserva. Nos atendió una muchacha morena muy simpática y profesional, pendiente de que no nos faltara de nada. Para beber tomamos cerveza, verano de limón, agua y jarras de sangría. Pedimos morcilla, longaniza y chorizo para picar y estaba todo muy rico. Luego de esto pedimos nuestros platos individuales, secretos ibérico, calamares, pez espada, pollo a la brasa, jibia y rosada plancha, todo muy rico, con guarnición de verdura o patatas fritas según gustos. En general los precios un poco altos pero están justificados por la calidad de la comida. Un restaurante muy recomendable.
Buen servicio y agradable, hemos pedido unas berenjenas para picar que estaban buenísimas y la carne a la brasa estaba riquísima y con patatas fritas como las q hacia mi madre o la abuela, y para terminar un mil hojas de nata y un café con hielo.
Mi pareja ha comido lagarto y también estaba muy bueno.
Restaurante limpio y bien organizado, desde fura no parece lo que es por dentro, cambia mucho pero a bien por lo menos la impresión que yo me lleve.
Te atienden rápido y ponen de comer rápido. Los plato abundantes como las ensaladas y las raciones de pescado,
También tienen horno de leña para las carnes.
Nos gusto mucho y repetiremos.
Guillermo Del Río Zurita
+4
Un sitio seguro donde no fallar. El personal es súper competente, amable, servicial y eficiente. La cocina genial. Una carta variada y los precios de la misma razonables. Lo que se sale de carta, preguntar antes porque te puedes encontrar una sorpresa. Pedimos migas (que vienen sin nada y además te lo indican), lagarto y una lubina a la brasa, 2 refrescos y un gazpacho por 65€. Deberían indicar el precio de lo que va fuera de carta y más cuando se sale notablemente del resto de productos. El sitio no dispone de aire acondicionado pero sí hay bastantes ventiladores creando algo de corriente.
Leyenda Andrea Acosta Mendieta
+5
La mejor tarta de queso casera que comí jamas. Las proporciones eran bastante grandes y la fritura de pescado muy rica y fresca. El servicio súper amable y cercano, y el ambiente tranquilo. También servían bastante rápido. Repetiría sin duda.
2023
Hemos vuelto después de un año y la comida genial! El servicio muy amable y súper rápido.
Tanto la carne comp el pescado buenísimos, la fritura grande y la carrillera espectacular! Recomiendo muchísimo este sitio!
2022
Sitio maravilloso. Veníamos amargados del parque acuático y nos hemos encontrado un trato de 10, comida buenísima y a buen precio y pescado fresco. No le pongo mas estrellas porque no me dejan!! Sois unos máquinas
Le he puesto 4 estrellas, porque se quedaron sin postres, la comida muy buena, el servicio muy bueno, la bebida fresca, los precios bien, recomendable totalmente
Chiringuito en Almuñécar situado cerca de la playa y frente al parque acuático Aquatropic.
Tanto para ir a comer como para cenar es recomendable, por no decir imprescindible, reservar. En temporada alta siempre está lleno.
Cuenta con un salón interior y con una terraza exterior en la que están las brasas. Ambos siempre bulliciosos a las horas punta. No cuentan con aire acondicionado, sí con ventiladores.
En lo que respecta a la comida, cuenta con una amplia carta de raciones que abarca desde todo tipo de pescados y productos del mar fritos y espetos (que solo se hacen a la hora de comer; por la noche a la plancha), a arroces, las típicas berenjenas fritas con miel de caña o carnes. De algunas cosas se puede pedir media ración.
Las raciones no son excesivas, pero tampoco escasas; es decir, no te quedas con hambre. Para cuatro personas pedimos a la hora de cenar: ensalada de tomate y aguacate, ración de calamares fritos, ración de migas de harina típicas de la zona (las hacen por la mañana, pero por la noche estaban exquisitas; vienen solas, lo suyo es pedir alguna ración de pescado para acompañarlas, tipo calamares, boquerones, chanquetes...), ración de chanquetes y coquinas. A eso se sumó el pan.
Todo estaba correcto y rico. Lo único, las coquinas tenían un poco de arena.
Con las bebidas, la cuenta fue de 81,40 euros.
Respecto al personal, muy agradable y atento, siempre dentro del contexto de que suele estar lleno.
Arroz con bogavante espectacular,,,, tardaron mucho en servirlo por qué creo que se despistaron un poco con nuestra mesa,,,, hay que decir que el restaurante estaba lleno,,, pero se disculparon y nos
invitaron a las copas, muy buena comida y buen comportamiento del personal.
Calidad y precio.
Comida deliciosa, buenas raciones.
Cervezas bien frías.
Hace dos años estuvimos y al estar cerca de almuñecar, no podíamos faltar a este delicioso e Increíble chiringuito. Delicioso , buen precio y buen servicio de camareros. Q Increíble fue haber repetido😃😃. Al dueño disculpe por el error 😅. Sois los mejores!!!
Servicio inmejorable,la comida espectacular!
Pescado muy fresco y estaba todo muy rico. No pongo 5 estrellas porque no estaría mal que reformasen el chiringuito y lo pusieran más acogedor y con más ventilación ya que tiene muchas mesas muy juntas y te da sensación de agobio.
Típico Chiringuito. Sin grandes exigencias, pero buena relación calidad-precio. Frituras bastante bien. Muy buen servicio y muy rápidos.
Cenamos en dos ocasiones en el local. Tanto la carne como el pescado de muy buena calidad y con un precio razonable considerando la calidad del producto.
Nos atendió una chica morena jovencita muy amable y simpática. El resto del personal también muy cercano.
Volveremos a repetir. Seguir así equipo.
cristina pedagoga-logopeda
+4
El servicio es atento,la comida en general bastante buena
Las raciones de pescado son muy pequeñas para mí gusto,y tampoco las regalan..equivalen más o menos a media región de otros sitios
Recomiendo las brochetas de solomillo buen precio y abundante .
Los postres variados y muy buenos,
La mousse de mango y hojaldre de chocolate muy buenos.
Los rebozados ligeros, sin exceso de grasa. Pedimos calamares, cazón y rejos, estos últimos deliciosos. El lagarto a la brasa, un buen y copioso plato acompañado de patatas fritas caseras (no de bolsa). La única pega, que si eres intolerante a la lactosa no hay leche, por lo que pide café solo, infusión o nada. Servicio rápido y ambiente de chiringuito. El precio, como todo, lo que quieras gastarte. Comimos 4 personas por 60 euros (Incluida bebidas).
Comida relación calidad-precio muy recomendable. El trato del personal también es muy bueno. Recomendación de postre: hojaldre de nata y chocolate! Exquisita!
Aviso a navegantes que la paella hay que pedirla con antelación.. pero merece la pena sin dudarlo!!
Nosotros pedimos almejas ( riquísimas y sin arena!!!) Media ensalada 🥗 y de paella la ciega. Nos encantó el sitio , por dentro es amplio y los camareros súper amables.
Volveremos a por la paella sin dudarlo!!! 🙃
An error has occurred! Please try again in a few minutes