Opiniones La Bodeguita

4
Javi Gou
+4
Bar de toda la vida en una calle llena de restaurantes y terrazas. Pasamos de casualidad buscando un lugar donde rapear y vimos la tapa de pea sito frito que te ponen a la primera. Es un local frecuentado por gente de Almuñécar y el trato y ambiente es muy amable. Hay que tener paciencia a la tapa porque la hacen al momento y hay que esperar. Hay sangráis y vermut artesano.
4
Doctor Aguacate
+4
Buena la fritura de pescado. El acceso es peatonal. La cerveza 2.70 pero te suelen poner tapa aunque muchas veces se les olvida. Servicio un desastre
5
paco md
+5
La Bodeguita, después de más de 35 años que la he visitado sigue manteniéndose en el Podium de bares de "Tapas" en Almuñécar. Nene que asi conocemos todo al actual dueño sigue manteniendo la tradición que ha heredado de su familia y lo hace a la perfección. Nene, Chari, Yessica, Pablo y todo su equipo tienen la habilidad de hacerte sentir como en casa (Pocos sitios te hacen sentir así) respetamos los gustos personales, pero puedo decir que es de obligado cumplimiento hacer más de una visita a este lugar emblemático en la calle Manila de Almuñécar. Puedes degustar una variedad de pescado que no conoces tanto por su nombre como por su sabor y que el buen hacer de esa cocina extraordinaria que tienen es todo un manjar. Por nombrar una pequeña parte, berenjenas con miel, cualquier pescado en adobo, y si es el conocido cazón es un plato que está por encima de lo que hayas probado antes. Que recomendarte? Bueno, necesitarás algunos días para descubrirlo por ti mismo. Si te puedo asegurar que saldrás satisfecho con lo que pidas; araña, ganbas fritas, rejos, boquerones, cazón, berenjenas, migas, salmonetes, chicharros, calamar, rejos, fritura... un sin fin. Pide una consumición y algo de esto que te he mencionado te acompañará con tu caña, vino, tinto de verano, otras consumiciones, tercio de Alhambra. (Aquí la cerveza es de Alhambra) Hablamos de precios, venga vamos a ello. Muy razonables y ajustados. Consumición y caña de Alhambra con una tapa super 2.70€ quién da más? Su ubicación es extraordinaria. Estamos perpendicularmente al mar donde podemos verlo mientras disfrutamos en compañía. Otro punto a valorar. Nene (así es como todo el mundo conoce a su dueño ) y el equipo que tiene es estupendo, están pendiente de que no te falte nada. No desesperes cuando la "hora punta" aprieta, tenemos que tener paciencia a que nos llegue nuestro turno. Todos pedimos a la vez y hay un riguroso turno. Así tiene que ser para que todo funcione correctamente. Para finalizar solo os puedo decir que desde hace 35 años que visito Almuñécar en distintas épocas del año siempre busco tiempo para visitar La Bodeguita. Gracias Nene y a tu equipo. Nos habéis sentir como en casa y sois muy buena gente.
5
David M
+5
Un bar de 10 para comer pescado. Tapas super abundantes y raciones igual. Es cierto que tardan en servir, pero solo hay una camarera para todo, demasiado hace. Un 10 para Chari por su amabilidad.
5
valentin perez rodriguez
+5
Parada obligada si te gusta tapear,buena relación calidad precio,la mujer que nos atendió profesional y con buen trato.
4
Andres Perez
+4
Buen tapeo en una de las mejores zonas de bares de Almuñécar, el trato de la persona que nos atendió fue muy bueno.
5
Toni NM
+5
Raciones de muy buena calidad, y ricas. Merece la pena parar y probar.
5
Maria Jesus Rodriguez
+5
Una Bodeguita donde la comida es excelente. El pescado es fresco y buenísimo. Un ambiente es tranquilo. Nos encantó. La calidad precio no puede ser mejor.
4
Mike (Mike Pop Rock)
+4
Estuvimos para cenar, abarrotado pero si te esperas un poco pillas mesa. Probamos varias cosas todas muy buenas, atún, ensalada y gambas, todo excepto el adobo que había salido sin aliño y no lo comimos ni nos lo cobraron. Buen gesto. Muy bueno para picoteo o comida o cena. Y la camarera muy simpática Volveré
4
michael españa
+4
Locar céntrico en calle peatonal cerca del mar. Recomendable por su pescado frito y sus tapas, la cerveza bien fría, lo malo es la cantidad de gente que visita el bar a la vez y el servicio de mesas es insuficiente. Por lo demás muy limpio y la atención buena y los precios en general baratos. Recomendable.
4
Francisca Ruiz
+4
Restaurante con típico aire andaluz, con buena comida y atención. Sus patés son muy buenos y sus tapas son diferentes a las que ponen en Almuñecar, eso es de agradecer
5
Marta Castellanos
+5
Restaurante muy popular en Almuñécar a juzgar por otras recomendaciones y por la lista de espera que noche tras noche tienen en verano. Especialidad de la casa el pescaito frito y otras variedades de pescado con una calidad excepcional. Las camareras son muy amables y no pierden la sonrisa en ningún momento a pesar de la cantidad de mesas que tienen que servir. La decoración es básica. Cuentan con terraza que ocupa prácticamente toda la calle. Muy recomendable
4
Al G
+4
Su personal y su actual propietario hijo de su precursor que fue su padre: "el Nene" son unos máquinas!!! Nunca dejaré de volver y volver a este gran lugar en un pequeño sitio para disfrutar de sus tapillas, su pescaíto frito y su gran atención. Si es verdad que en fechas señaladas están desbordados .. pero el cariño con el que me tratan se merece un diez y son una buena compañía; Expectacular! No se puede no visitarlo y decir que has esto en Almuñecar. Un lugar de antaño!
4
Sami A. A.
+4
LO BUENO: - Bar con muy buena ubicación, con amplia terraza. - Tapa de pescadito frito con cada consumición. LO MALO: - Vayas cuando vayas siempre es un caos, tardan muchísimo en servir, y se equivocan bastante.
5
Jesús
+5
Los camareros siempre nos han atendido de manera muy cordial e incluso nos han recomendado si estábamos pidiendo comida de más. Para mí es de los mejores lugares, sino el mejor de almuñécar, para comer pescadito frito. Sencillamente increíble. Sirven mucha cantidad en cada plato y se nota que el pescado es fresco. Obligatorio acudir al menos una vez.
5
Ana Calatayud
+5
Bar de toda la vida en almuñecar, muy buena calidad y pescadito de tapas,en temporadas fuertes tardan un poquito en atenderte pero merece la pena la espera porque se cena de lujo a base de tapas y raciones a un precio muy bueno.Está muy bien situado al lado de la playa. Camareras agradables.
5
Elena Ortega Zurita
+5
Todos los años que visito Almuñécar, es parada obligatoria. Sitio estupendo para tapear y comer pescaito rico. Se recomienda ir temprano, suele estar lleno siempre.
Clicca per espandere