Restaurante muy acogedor y tranquilo. El personal amable y muy correcto. Buena calidad en la comida y platos muy bien elaborados.
Muchas gracias a Nacho y a todo el equipo de camareros por el trato y atención recibido. Exquisitos todos los platos, y un vino blanco increibe.
El servicio y el ambiente inmejorables.
Para mi gusto es una cocina excesivamente elaborada. Pedimos la ensalada y la presa ibérica. Cada ingrediente en sí muy bueno pero para mí sobraba alguna salsa. A veces menos es más cuando la materia prima es buena. Las torrijas espectaculares.
La amabilidad del camarero Martin creo que se llama. Es increíble. Que empatia, que carisma.
La comida, la verdad no es tan buena. Los platos de pescado crudo no se deben dejar marinar mucho tiempo porque se cuecen. Y el ceviche peruano no se deja tanto tiempo en el limón, el tartar de atún tambié
Sitio acogedor, personal impresionante, comida de gran calidad. No pasarás hambre y materia prima de primera...todo servido con mucho encanto y gran atención.
Un restaurante muy poco común en los zona. Platos impresionantes , sobre todo el arroz meloso con rabo de toro que está exquisito. El servicio ideal, informando en casa plato de lo que estaba compuesto cada plato.
Volveremos.
Servicio excelente
Comida espectacular me ha faltado foto del arroz de rabo de toro
Todo buenísimo y bastante comida en cada plato
Un 10 y para Alejandra que es un cielo de persona
Restaurante bastante popular en la Costa Tropical y ahora entiendo el por qué. La comida es exquisita, nos encantó el arroz meloso, el ceviche y el tataki. Una mezcla de sabores muy original y deliciosa. La presentación y como los camareros explican al detalle de que se compone cada plato lo hacen m
Un restaurante que sorprende en toda la Costa Tropical por sus platos elaborados, el ambiente tanto de la terraza como de su sala interior, así como la profesionalidad de su personal.
Estuvimos dentro del local con aire acondicionado, que maravilla, ni te entras de la ola de calor. Los platos son m
Posiblemente el mejor restaurante de Almuñecar. Sus platos van más allá de lo tradicional, sin que tampoco sean raros ni haya mezclas de sabores que no funcionen. Nos sorprendió la cantidad que trae cada plato. El personal también es muy amable y la terraza exterior muy agradable para los días de bu
An error has occurred! Please try again in a few minutes