La csrvezs la pone e en copa lo cual se agradece. Las croquetas son muy buenas y el arroz en tapas muy rico
valentin perez rodriguez
+4
Buen vino y buena tapa,personal rápido y atento,la única pega es que las sillas de la terraza no son cómodas.
Mesón de toda la vida. Al entrar ya sabes que la comida es buena. Seguro que voy a repetir. Me ha encantado.
La carta me encanta, me apetecía casi todo. Las morcillas con pasas y piñones merece la pena probarlas, y lo mismo con las albóndigas o solomillo. Calidad muy alta para el precio los precios que tienen, un lugar para repetir en pleno centro histórico de Almuñécar, muy cerca de la la iglesia y entre callejones estrechos de casas blancas con balcones decorados con flores. Los aledaños son preciosos.
El trato por parte del personal es cordial y amable, nos atendió un chico joven y un señor algo más mayor que se notaba que era un profesional porque nos recomendó muy bien, y en todo momento estuvo pendiente de que todo fuera correcto.
Comimos en el patio interior y nos dejaron comer con nuestra perrita, lo cual es otro punto más a favor.
María Dolores Moreno Cabrera
+5
Excelente lugar!! He ido por primera vez con mi pareja y he de decir que muy satisfecha con las raciones de comida. Personal atento y muy servicial. Sin duda, lo recomiendo!! Sobretodo su cachopo con roquefort, riquísimo!!
Muy buena calidad y muy buena relación calidad/precio. El entrecot excelente y la jibia frita también, cuya guarnicion de col tenía un aliño exquisito. Las patatas fritas de acompañamiento del entrecot eran cortadas a mano, de buena calidad y muy bien hechas. Lugar totalmente recomendable.
Encontramos este restaurante por casualidad, ya que se encuentra en el casco antiguo de Almuñécar, en concreto detrás del ayuntamiento.
Aunque estaba lleno encontramos una mesa y pedimos la ensalada de la casa y champiñones con jamón
Tenéis que probar la tarta de queso increíble.
Todo estupendo y buenísimo.
El personal muy amable, simpático y competentes.
En cuanto al precio es muy asequible para las cantidades.
Volveremos a repetir.
Restaurante para tapear y comer. Con muy buena atención y platos muy ricos. Buenos precios.
Los únicos contras, es que se llena mucho y tienes que esperar a veces para comer y que la carta no es tan amplia quizás. Pero todo está buenísimo.
Recomiendo la carrillada, el entrecot, el bacalao, la ensalada de la casa.
Los postres si están muy normales.
Uno de los mejores sitios de tapas de la zona. Buenas porciones y buena calidad en las dos rondas que pedimos, no descubrimos mucho más de su carta pero ya volveremos.
Fuimos porque aparece recomendado en muchos sitios, luego miras por internet el sitio, los platos, etc y reservas. Muy amables, nos reservaron mesa de ventana por lo de la ventilación, aunque permanece todo abierto lo cual es obvio en estos tiempos. El servicio muy amable y la comida, pues tradicional española y del sur, el sitio acogedor sin pretensiones. Todo muy bueno y bien servido. Fuera de carta también muy buenas opciones.
Hasta la próxima.
José Palacios Torres (Pepe Palacios)
+5
Buen sitio para tapear y aún mejor para comer. Excelente relación calidad precio.
Buenísimas las habas con jamón y las albóndigas. Volveremos siempre que podamos y haya sitio...
Restaurante muy recomendado si estás en Almuñecar, la atención muy rápida y amable. La comida muy rica, gran variedad de carta y además de esta ofrecen distintos platos fuera de carta.
Calidad y precio increíble.
-Revuelto de setas con aguacate (1° plato).
-Secreto con salsa de frutos rojos (2° plato).
-Sopa inglesa y mil hojas (postre).
-Chupitos cortesía de la casa.
Viajó a menudo a Almuñécar por trabajo y no conocía este restaurante. Hoy paseando con mi mujer lo hemos descubierto y hemos comido allí.
Excelente elección la de hoy . Es muy acogedor, el servicio es muy bueno, la atención rápida y amable y la comida espectacular. El revuelto de setas jamón y aguacate fabuloso y el cachopo riquísimo. Solo un pero, habíamos pedido unos pimientos con ventresca pero se olvidaron de el. Están disculpados, el restaurante estaba lleno y un olvido lo entiendo como muy normal. Otro día lo probaremos.
Gracias. Un restaurante muy recomendable, nosotros repetiremos
Lugar con encanto. Personal amable y atento. Comida abundante y rica a una calidad-precio genial. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer, en un rincón muy bonito de Almuñécar. Exquisito su secreto con salsa de frutos rojos, una carne en su punto con una combinación de frutos rojos exquisita.
Le quito una estrella por la indiferencia con que me trató el camarero cuando le dije que solo sería uno para comer... entiendo que es mucho mejor para ellos que les llegue una mesa de seis, pero bastante desgracia es ya estar solo en el mundo como para ver que te dan de comer poco menos que de lástima.
Como sugerencia para el restaurante, ya que me ofrecieron que pidiera unas patatas fritas porque el solomillo venía solo, les agradezco mucho que fueran caseras y no de estas congeladas de bolsa, pero deberían haber venido algo más fritas... algunas patatas eran muy grandes y se ve que estuvieron poco tiempo en el aceite y llegaron cocidas y blandas. Muy ricas de sabor porque se ve que era buen producto, pero le faltó un poco más de elaboración para que hubiera sido el acompañamiento perfecto a un plato perfecto. En cualquier caso, volvería a repetir, aunque siguiera siendo solo uno para comer
Ana Belén Morales Morales
+5
Un sitio increíble, la calidad es un 10, el precio también se corresponde con el sabor. Recomendamos el secreto con frutos del bosque. También probamos al estilo de entrecot a la pimienta, el bacalao y el curry, buenísimas todas las salsas. Los postres caseros y con pintaza. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes