Sluurpy > Restaurantes en Almuñécar > El Chaleco

El Chaleco - Almuñécar - Álbum de fotos

Pequeño restaurante boutique con un menú degustación espectacular. Cantidades muy correctas. Mi acompañante es intolerante a la lactosa, lo señalamos en la reserva y adecuaron el menú que estuvo al mismo nivel que el mío. El servicio muy cercano y amable.
Todo perfecto. Magnifica atención. Precios razonables. Estuvimos cenando y el menú de degustación resulta plenamente apropiado para la cena. Repetiremos.
Magnífico sitio y cocina de autor, el servicio estupendo, la dueña muy amable. Cada plato tiene su estilo. Volveremos.
Comida espectacular. Nos sorprendió el menú no solo por la abundancia sino por su originalidad y diferencia con respecto a otros. La atención por parte de la dueña fue muy buena , mostrándose atenta en todo momento. Sin duda una experiencia para repetir. Volveremos.
Sorprendente restaurante francés, con un menú riquísimo y un trato muy bueno, todo cuidado al mínimo detalle
He comido alli el 24 de septiembre con mi pareja, un ambiente acojedor, el servicio y atencion rozando el 11/10, no habia visto mas cuidado y atencion por el cliente en mi vida, tanto por la atencion que tienen con cada uno, como en la comida, de la cual todo lo hacen ellos de forma artesanal, y se
Tiene buena comida con una presentación espectacular, el único problema es que sólo ofrecen un menú de degustación y no puedes escoger los platos que quieres tomar. Esto lo justifican por la época en la que estamos con la lucha del coronavirus y porque lo que te ofrecen es comida de temporada. Lo r
Una experiencia muy agradable. El menú sorpresa fue todo un acierto. El ambiente respira calma y el servicio es muy atento. Muy recomendable, cuando estás en Almuñécar y quieres darte un homenaje!
Un lugar encantador, con un servicio, atención y ambiente para los comensales sublime. Espero con impaciencia volver por el lugar,, para tener el placer de volver a disfrutar de sensaciones gastronómicas tan placenteras.
Fantástico! Súper recomendable, todo exquisito. Vale la pena 100% Volveremos seguro
Increíble. Una atención única, una comida espectacular. Vino delicioso y la mantequilla sublime.
Restaurante acogedor, la duela te explica cada detalle de lo que vas a comer. Toda la comida está elaborada por ellos, desde el pan, mantequilla,los productos son de su huerta propia. Nos sugirió el menú degustación ( 38.95 euros) y nos encantó, sabor...sabor y sabor...
Pequeño restaurante muy acogedor, con muy pocas mesas y mucha distancia entre ellas. Todo lo que sirven en la mesa es de elaboración propia incluso el pan, que lo sirven recien hecho, y la mantequilla. Tienen menú cerrado por lo que no se puede elegir, pero en nuestro caso quedamos encantados con la
Un único menú de primera calidad y estupenda cocina. Cóctel de crema de bogavante servido en copa, ravioles caseros rellenos de gambas, pularda con peras al vino y tarta de café con helado. Todo riquísimo y con gran elaboración. Atención perfecta. Distancia seguridad y medidas anticovid. Un lujillo.
Tras más de 5 años he vuelto a visitarlo y me alegra saber que siguen estando en el podio gastronómico sexitano. Recomiendo los raviolis de gamba.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere