Comida bastante buena y buen precio. El servicio de la camarera rápido y correcto.
Recomendable para parar de camino a comer. Fin de semana no tienen menú, sólo se puede comer a la carta.
Experiencia buenísima. Paramos al azar en este restaurante y no tengo duda de que si pasamos por la zona volveremos. Hamburguesa de la casa increíble, todos los platos que salían tenían pintaza. El trato del personal inmejorable y las aceitunas riquísimas. Un 10 👌
Comida espectacular y contundente, menú de 18€ brutal. Siempre que hacemos el viaje paramos aquí, tanto la calidad de la comida como el servicio impecables.
Restaurante para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas .
Menú del día y a la carta con buena relación calidad precio.
Bueno, bonito y barato. El camarero encantador, nos sirvió una pequeña tapa mientras esperábamos. Pedimos una ensalada manchega muy rica y dos montaditos; para coger fuerzas para continuar el viaje más que de sobra. Volveremos!
Paramos a comer y estuvo bien . Pedimos unas ensaladas mixtas y unos montaditos. Todo bueno salvo el montado de chorizo frito.
Precios razonables y personal amable .
Paramos en este restaurante guiados por las buenas valoraciones y ha sido todo un acierto. Camareros muy amables y profesionales. Nos ofrecieron una tapa mientras esperábamos la comida. El menú de fin de semana muy completo y variado. Todo buenísimo pero la ensalada de temporada y la tarta de queso espectaculares además pedimos una hamburguesa de pollo de la carta y era muy completa. También puedes comer a la carta, platos combinados o raciones. Sin duda volveremos.
Menú buenisimo calidad precio aceptable camareros simpáticos , servicio rápido y organizado
Encantada! Súper recomendable! Las tapas ,que parecen raciones completas de la cantidad que te ponen, están buenísimas con su salsita su cestita de pan ,y todo baratísimo, hemos pedido dos cafés grandes, un plato de carne en salsa hasta arriba , un plato de torreznitos hasta arriba, el pan y una botella grande de agua de solan de cabras todo por 8 €, me ha encantado es una pena que pille en carretera, si se tratase de un restaurante de mi ciudad iría cada dos por tres sin dudarlo , y el trato inmejorable la chica rubia que nos ha atendido súper atenta,( con deciros que me ha puesto la leche del cafe fría
como siempre la pido y nunca me ponen en ningún sitio y ella sí), cariñosa y muy agradable y el chico también, no ha deseado muy buen viaje . Ojalá haga este camino más veces para poder venir.
Recomiendo el restaurante en primer lugar el trato de los camareros y como no sus raciones grandes y económicas...cuando vuelva a pasar por esta carretera no voy a dudar en parar
An error has occurred! Please try again in a few minutes