Servicio excelente. Lo recomiendo muchísimo, los platos van saliendo poco a poco, es decir, no todos a la vez eso ya es un punto a favor y otro punto a favor que te pregunten cuánto pan quieres. La camarera fue muy simpática y nos aconsejó muy bien . Gracias.
Sitio tranquilo y con muy buenas vistas de la playa. Relación calidad precio bien, los camareros son muy amables y rápidos. En nuestro caso recomendamos las puntas de gambas y la tarta de queso (que es de la madre de Cris).
Lugar mágico...
Es recomendable reservar en la zona de la playa, con vistas al mar y bajo las propias estrellas.
Muy buen ambiente, servicio y comida sabrosa. Lo mas recomendable, las croquetas.
Cambio de dueños y mejora de las instalaciones .Todo a mejor. Servicio excelente y muy simpático . Los arroces ( negro y de verduras) de sobresaliente. Es verdad que una lubina de ración ( 22€) era pequeñísima , no llegaría a 400gr y deberían de cuidar estas cosas. La situación frente al mar es magnífica.Lo recomiendo
Vinimos desde galicia a Almuñecar de vacaciones , un pueblo muy bonito a una hora y algo de malaga , paseando por una de sus playas , nos llamó la Atencion este chiringuito por la buena pinta que tenia , y que gran acierto ! Recomendable 100% si volvemos por aquí , no dudaremos en volver a comer , la comida fresca y súper rico , muy muy bien de precio , las instalaciones muy limpias y por supuesto los camareros muy educados , un servicio inmejorable , rápidos , profesionales y muy pendientes de los clientes en todo momento , si jefe debe estar muy orgulloso de ellos , muchas gracias ☺️
Vistas espectaculares, comida riquísima, el personal muy amable y atento
La experiencia en este restaurante ha sido muy buena. Hemos pedido arroz, tomate aliñado y un surtido de pescaito frito y estaba todo bastante bien. Las puntillitas lo mejor.
La atención ha sido excelente.
Tomen nota otros establecimientos, se puede dar un buen servicio y un producto de calidad en plena temporada alta sin ver al cliente como un fajo de billetes con piernas.
Repetiría!
Llamamos por teléfono para reservar ese mismo día y nos atendió una chica muy amable. Pedimos estar en la terraza y estaba súper bien acondicionada. Todas las mesas tenían sombra. Nos pedimos una ensalada tropical que estaba riquísima y una fritura de pescado. Por el precio quizá esperamos un poco más de cantidad pero nos quedamos satisfechas. De postre unas natillas y una tarta de coco y dulce de leche que estaba espectacular, imprescindible si venís al restaurante.
M. Luisa De La Linde Ruiz
+5
Almorzamos en la terraza y se estaba muy agradable. Las sardinas a la plancha muy buenas, y la parrillada de pescado es abundante para dos. De postre, tarta de queso muy muy buena. Los camareros atentos y simpáticos. Nos sirvieron muy rapido. Recomendable el sitio.
Muy buena calidad en los productos y buena relación calidad precio. La rosada frita mejor que había probado hasta la fecha y un rape a la plancha excelente. Ambiente muy agradable y trato muy profesional, rápido y efectivo si bien algo distante.
Pensaba que era de antiguo propietario pero no ha influido en ningún aspecto todo lo que conlleva el haber comido ahí. Ha estado todo estupendo y no ha sido la primera vez que hemos comido después del cambio de propietario. Nuestro restaurante cuando bajemos a Almuñécar.
Cambio en la dirección del establecimiento pero sigue con una excelente calidad.
Hemos comido estupendamente: ensalada tropical, parrillada de pescado y solomillo de cerdo con patatas. El servicio rápido y trato amable. Satisfechos.
Buen sitio para comer a la orilla de la playa. Este dia en concreto todo estaba bueno y de calidad. La atención adecuada por parte del personal. Recomiendo el rape que estama en su punto.
Muy ricos los espetos y una extensa carta a disposición del cliente. Los camareros agradables y el servicio bueno, aunque hay que tener en cuenta que en horas punta tiene gran afluencia de gente. Buena selección de postres para acabar una buena comida.
Muy recomendable el cazón en adobo y los espetos.
Un magnífico chiringuito. Se come bien, en plena playa y con una atención buena y rápida. La especialidad son los pescaítos fritos boquerones, rape, cazón, rosada, kibia, etc. Lo que menos recomiendo es la paella.
Algo caro, pero merece la pena.
Siempre que estoy en Almuñécar, voy varias veces al Boto's
Paloma Perecejuela Castro
+5
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida con vistas al mar.
Palabras textuales de los niños: "Los camareros son muy amables". Y así era, nos trataron de forma espectacular.
La comida buenísima y cantidad apropiada.
Para los niños también hay menús infantiles con mucha cantidad.
Buena calidad precio. Repetiremos seguro.
Muchas gracias.
Maria del Mar Rivas Salvadory
+5
Muy agradables los camareros y muy buena la comida. Muy buen servicio y buenas vistas. Nos ha gustado bastante. Apuntado para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes