Raquel Menacho Hernández
+4
Estuvimos hace unos días, ya que conocemos a muchas personas que van y les encanta y nos fuimos con un sabor agridulce, nos pusieron un salpicón de pulpo que visualmente estaba muy aceitoso, pero cuando lo probamos nos encantó, es muy distinto a otros sitios y con un sabor a pimentón ahumado que le daba un toque muy bueno, los calamares estaban también muy buenos, con un rebozado crujiente y muy tiernos, pero la pena fue la hamburguesa de angus, estaba súper seca, pero seca, seca, seca. Es una pena que nos la pusieran así, porque todo lo demás estaba muy bueno.
Todo perfecto y muy rico. El personal excelente y al ambiente no le pongo las 5 estrellas pero no por su culpa ni nada, sino porque nos tocaron familias con niños y no se ocupan de sus hijos mientras cenan, y no paraban de subirse a las sillas y de hacer ruido y pegar gritos, además de manchar el techo del local con una especie de gelatina roja.
No era razonable una molestia tan elevada pero entendemos que son niños pero .........hay padres y padres.
Lugar con encanto. Hay mucha sombra y lo que más me gusta es que han respetado los árboles que había, adaptando el cañizo de la pérgola a ellos.
El camarero es muy atento y muy amable. Por otra parte, en cuanto a la comida, disponen de una hamburguesa vegana que, aunque de tamaño pequeño, llena bastante.
En definitiva, lo recomiendo.
Varias veces al mes vamos a cenar o comer, está genial de cantidad-precio-calidad. Siempre reservamos porque suele llenarse, son pet-friendly (en terraza) y van muchas familias con niños. Hay que tener cuidado pidiendo porque las raciones son gigantes. Nuestro preferido el secreto
El lugar me pareció idóneo ya que fui con mi hijo y tenía un parque enfrente de mi mesa donde podía verlo mientras esperas la comida. Empezamos con unas patatas bravas buenísima la salsa y se ve que es casera, el costillar muy bueno también se deshacía buenísimo! Lo que no me gustó fue el trato de los camareros, llegamos ni un hola, nos dirijimos a la barra y les dijimos que teníamos una reserva... las dos camareras se rieron y pusieron cara de... circunstancia porque no tenían la reserva apuntada y tampoco la mesa montada, nos ubicaron rápido en una mesa. Al tomar la comanda ni un hola, directos que queréis y cuando nos trajeron la comida ni un " que aproveche" ni una sonrisa nada. Esa fue la parte que no me gustó. Por eso mis 4 estrellas porque la verdad que la comida en relación precio esta muy muy bien! Felicitaciones a la cocina!
Carnes de calidad y servicio perfecto
Las hamburguesas 🍔 estas super buenas, variedad en carnes a la brasa y aconsejo la ensaladilla de ahumados, que está especialmente buena!! Pedimos también un secreto ibérico de vicio y un solomillo de pollo mejor!!! Volveremos seguro!!!
La comida que ofrece este Restaurante es exquisita. Fue una muy agradable sorpresa comer allí. Pide churrasco a la leña y te quedarás alucinado. Buenísimo. Es muy recomendable.
Es un kiosco ubicado en medio de un parque en la población alicantina de Almoradí. Quedamos a cenar unos cuantos amigos. Solicitamos unos menús días antes. El resultado fue fantástico tanto a nivel de la comida que tenía una calidad y cantidad, bastante buena como una atención de los camareros. Nos prepararon una mesa al aire libre que dio un respiro con el calor de estos días. Muy bien
Destacar el churrasco con chimichurri y la costilla de cerdo a la bbq, estaban muy buenos, blando y tierno. Los postres caseros son un poco caros, pero son caseros de verdad y están muy buenos.
No recomiendo las chuletas de cordero y menos todavía el secreto ibérico que estaba más duro que el cemento.
Nos encanta este sitio! Se come de maravilla y el servicio es fantástico, muy amables y atentos. Muchas gracias por todo 😊 pd. La play list que suena muy chula! 🥰👏🏻
Israel (Profedeprimari)
+5
Me ha encantado el lugar. El servicio es bueno y rápido. La carne es a la brasa y está buenísima.
Buen sitio para cenar, a parte de la calor que hace, el camarero Adrián hace que la noche sea más amena, todo lo que pedimos estaba buenísimo, y la verdad, que ir a un sitio así, con este buen ambiente y el muy buen servicio, dan ganas de volver. Gracias!
Muy buena la comida, atención muy competente, el camarero, Adrián se llamaba, ha sido rápido y muy simpático. El ambiente tranquilo y relajado, en definitiva un buen lugar donde venir a cenar en Almoradí
Trato y comida inmejorable, todo estaba delicioso y a muy buen precio, además tienen opciones vegetarianas y veganas y una hamburguesa vegana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes