Wotan (Padre de Todos)
+5
El restaurante más limpio de Almoradí. Local muy cuidado. Un sitio maravilloso y escondido que os invito a descubrir.
Si eres amante de la cocina italiana, no dudes en probarlo. Menú diario por 12,95e. con 4 entrantes y 4 principales a elegir, postre y café. Giovanni es muy amable y gracioso, habla todos idiomas😅 Tiene terracita interior. Ambiente agradable. Recomiendo 100%.
Hace 12 años que tuve la ocasión de conocer este restaurante por primera vez, aunque al tenernos que desplazar a vivir a otra ciudad perdimos el contacto.
Ahora que hemos vuelto, es un verdadero placer volver y encontrarnos que todo está como lo conocíamos. Sin duda y con diferencia uno de los mejores restaurantes de toda la Vega baja. Un auténtico restaurante italiano que guarda la esencia de los restaurantes que puedes encontrarte paseando por Roma, con una carta excelente y con un servicio atento y muy cuidado. Sin duda la atención que Giovanni y su equipo dispensan a los clientes es de lo mejor que puedes encontrar y realmente resulta muy agradable la estancia. Para mí sin duda es uno de los lugares imprescindibles en los que terminar una semana dura de trabajo con una cena relajada y de calidad.
Una visita imprescindible.
Simplemente espectacular en todos los aspectos lo recomiendo 100%
Miriam García Borreguero
+5
La comida está riquísima, os recomiendo la parmegianna, los penne alla bolognese y spaghetti carbonara. El trato amable, nos pusieron pimienta recién molida en los platos y nos regalaron chupitos a elegir al terminar. Volveremos seguro!
Italiano auténtico en Almoradi , con un trato de 10 y una comida muy buena empezando con el creps , lasaña y acabando con el tiramisu que estaba de cine
Un trato amable y genial y la comida muy buena . Hay menú del día con un precio excelente
Aún a riesgo de repetir lo que la mayoría de las reseñas relatan, no puedo omitir mencionar que Giovanni y José Maria son dos personajes poco comunes. Disfrutan de hacer su trabajo y de hacer sentir bien a sus clientes. Una mezcla de zen, nirvana y algún chupito de wiski. El negocio tiene para ellos una importancia secundaria, lo principal es pasar un buen día en el restaurante. Pero es que además la comida fue excelente. Tomamos una ensalada de la casa, una feliz combinación de vegetales, gambas y fruta. De segundo tomamos pollo relleno de queso cabra y codillo de cordero, magníficos ambos. Y de postre tiramisú, no lo puedo evitar, lo pido siempre que lo encuentro. Y éste estaba excelente y recién hecho. No suelo comer en Italianos, pero en casa de Giovanni hay alternativas a las pastas. Y para completar el círculo tengo que añadir que las raciones son abundantes, el precio bueno y el local agradable y cómodo y con mesas grandes, nada que ver con las mini-mesas francesas. Gracias a la cocinera por sus excelentes platos y a Giovanni y José Maria por su trato amistoso y la buena conversación acompañada por algún que otro chupito.
Comida muy buena, además el trato fue muy amable y cercano. Lo recomiendo.
Restaurante muy recomendado si quieres comer una buena pasta. La comida esta muy rica y el servicio es rápido y amigable. Ojalá hubiera conocido antes este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes