Uno de los mejores restaurantes de la Vega Baja, concretamente en Almoradí. Comida muy variada y todo muy bueno. No es un restaurante para ir todas las semanas pero sí, para darte un buen capricho de vez en cuando.
Cuando vas al Silvino sabes que estás como en casa. Un trato profesional y cercano.
Siempre comida de primera calidad y elaboraciones buenísimas.
Tanto si vas a comer un cocido con pelotas, como si es carne, pescado o cenar, nunca fallan.
Recomendado al 200x100
Comida exquisita, cuidan los detalles y calidad estupenda, 100% recomendable
Siempre quedamos contentos , están muy preparados , les hemos visitado el día de más lío ( l 8 feria de la gastronomía de la alcachofa en Almoradi ) y a pesar del gentío, un 10 de nuevo en todo. Me encanta visitaros .
EXCELENTE sitio para degustar en todas sus posibles variaciones la alcachofa, producto típico de la zona
Visita obligada para los que les gusten las alcachofas, eso si regado con buen vino que tam bien se ve..y para terminar ....muy buen postre...
Comida de amigos con menu concertado. Excelente genero muy bien tratado mezclando platos clásicos ,(Guiso de pulpo y alcachofas) con algunos más innovadores como un salteado de gambas, alcachofas y tallarines de sepia. Muy bien atendidos en sala. Bodega bien surtida Del precio no puedo opinar porq
El trato del personal y la buena calidad del producto van de la mano. Un lugar seguro
Comida mediterránea "tradicional" muy bien elaborada, con materias primas inmejorables. Desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo preguntar siempre, siempre, por los productos frescos (marisco) fuera de carta.
Ambiente relajado. Muy buena atención aunque un poco lentos.
Este restaurante es aci
Excelente comida de gran calidad.
Recomendamos las alcachofas con foie, las tellinas y el pulpo.
Absolutamente excelente
Muy buena experiencia gastronómica con los langostinos de guardamar hervidos y una carta de vinos muy cuidada como puntos fuertes principales. El vino Triga de la D.O. Alicante es un verdaderos descubrimiento. 16 grados de puro elixir.
Muy buen restaurante. Comida de excelente calidad y camareros atentos y profesionales.
Una experiencia única para el paladar.
El personal dedicado, profesional y muy familiar, te hace sentir en casa.
Cuidan cada detalle.
Grandes profesionales, y el producto que utilizan y como lo cocinan una maravilla.
Cocina y producto de primera. He podido asistir a la muestra gastronómica de Almoradi cuyo ingrediente principal es la alcachofa
La relación calidad/ precio es bastante buena. Comida de mercado, amplia variedad de carnes y pescados. Decoración actualizada de un local noventero que intenta darle algo su negocio una apariencia distinguida. El servicio no está mal. Podría mejorar.
Sin accesibilidad para reducción de movilidad. E
Me encanta este sitio, el trato muy especial. Lo recomiendo 100%comida sin gluten
Maravilloso, la comida estupenda, pero sobretodo, la atención del personal de 10
Siempre un acierto. Se paga, es verdad, pero lo haces a gusto. Alcachofas, pescados, pulpo... Genial.
Un restaurante para cuando estés por almoradi de visita obligatoria si quieres disfrutar de una cocina muy cuidada con productos como la alcachofa de nuestra zona de la que hace en varios platos cual de ellos mejor 👍🏻 también puedes degustar carnes/pescados y mariscos de primera calidad y como no
Muy bien. Calidad excelente. Se podría mejorar el servicio con un camarero más. La ensaladilla y las croquetas, mejorables; el resto, exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes