#}
Sluurpy > Restaurantes en Almonte > Mesón El Tomillar

Mesón El Tomillar - Almonte - Álbum de fotos

Ahora es un bar llamado "Si o ké" y me ha encantado la comida, la atención,... muy recomendable y sobre todo el arroz con leche. Gracias
Un mesón de polígono que se come muy bien y cantidad muy recomendable
Personal , comida , lugar ! Todo de 10!!! Si vienes a Almonte es obligatorio ir a comer a este lugar.
Amplio salón, variada carta y buen servicio.
Pedi un menú y bien en general, comida rica.
Le quitó dos estrellas porque al haberse quedado sin cocinera no tenían menú, pero le subo otra por lo bien resuelto el inconveniente con un excelente plato combinado al gusto. Y ya se puede pagar con tarjeta, que los anteriores gestores no manejaban el datáfono.
Buena comida bien de precio. El personal muy amable
Tengan cuidado los de fuera que si el menú vale nueve te cobran 10€ un camarero morenito de piel Morenita muy majo se lo ajencia!
Buen lugar para desayunar. No tenían cerveza de barril porque se había acabado. Personal amable y precios razonables
Trato muy agradable y educado, buenos precios, amplia carta para comer.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere