Jose Antonio Saavedra Torre
+5
Comida eselentes trato másnifico se come muy bien para repetir siempre aconsejable volveré siempre
Alfonsi Corento Álvarez
+4
Hemos pedido pan de la casa de jamón, chocos y dorada y la verdad que el pescado es totalmente fresco. Está todo muy rico
Atención muy buena, camarera amable y nos atendió muy bien, comida buena. Precio y calidad correcto.
Eva maria Núñez flores
+5
La comida buenísima y el servicio buenísimo.
Estoy deseando poder volver.
Se come muy bien y a buen precio
Fuimos a ver un partido del Betis y tienen una sala para socios donde los proyectan mientras cenas o tomas algo. El ambiente es agradable y familiar y el servicio es rápido a pesar de haber grupos grandes de personas.
Comida normal servicio bien y la pega es que no se puede pagar con tarjeta
Puedes ir y comer la ensaladilla de gambas y panes buenísimos y el personal es amable y muy simpático.
Hacen una carrillada espectacular por qué no se pueden dar más estrellas si no le daba diez
Lo vimos de casualidad y la verdad que nos gustó mucho la comida , pedimos varias raciones , puntillas , revuelto de bacalao … patatas alioli,carne mechada , rabo de toro ….todo muy bueno , éramos 3 y salimos a 18€
Lo peor la cantidad de moscas pesadas que habían , y la Coca Cola zero de botellita 20cl, por dios !!!tened ya las de 330 o lata 😬😬
Un buen sitio para comer y cenar .
Hemos estado 4 para comer, veníamos del Rocío y de Matalascañas, era tarde y no encontrábamos para comer, nos metimos en Almonte y buscando dimos con este bar, la verdad que mejor imposible, buena comida, pedimos raciones y todo riquísimo y el trato del personal de lo mejor, un acierto comer aquí, sin duda si alguna vez pasamos por la zona volveremos al mismo sitio a comer.
Agradable ambiente familiar, solía venir a comer aquí con mi madre de chico. Los serranitos de lomo ibérico están de muerte. Precio muy económico.
Cuenta con una sala grande donde acostumbraban los viejos a ver los partidos de fútbol. (Que buenos tiempos aquellos)
También tienen mesas en el parque del frente al comercio. Un estupendo restaurante para comer.
Bar muy recomendable. La comida está genial, el trato de los camareros también muy buenos y hay variedad en sus platos. El precio es muy asequible y puedes ir de tapas sin problemas. La única pega que le pongo es el lugar donde se sitúa, ya que habitan los perros y como mucha gente le da de comer no se van de tu lado. Por lo demás, muy bien.
Antonio Carnero Terron
+5
La comida y el servicio fantástico, repetiremos
Especial, si pasas cerca comer o cenar es un placer , todo buenísimo unos precios muy ajustados, cenamos seis personas 68 euros, y salimos llenos, re oliendo la pluma ibérica a la brasa, y la torta media bacalao y media de salmón, un placer, siempre que pasó cerca de Almonte disfruto del lugar. Ah y el servicio muy bueno y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes