He visitado este restaurante con mi familia y nos ha encantado la experiencia. La comida es deliciosa, casera y típica de la zona del Condado - Marisma de Huelva. Todo estaba exquisito. Las raciones son generosas y el precio es muy razonable.
El trato del personal es inmejorable, muy atento y profesional. Nos han hecho sentir como en casa y nos han explicado los platos con detalle. El local es amplio, limpio y acogedor. Nos han enseñado la cocina, que estaba impecable, y nos han presentado a los cocineros, que son muy simpáticos y se nota que disfrutan de su trabajo.
Es un sitio que recomiendo al 100% si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía andaluza del cuchareo. Sin duda, volveremos pronto. Gracias por todo.
El mejor sitio para comer en Almonte y con mucha diferencia. Menú de calidad rico y variado.
Antes de pedir te llevan a la cocina para que veas todo lo que tienen en el día y elijas. El servicio es muy amable y la decoración recuerda a una bodega
Perfecto para comer en cualquier ocasión. Todo lo que pudimos probar estaba buenísimo y a un precio nada elevado. Camarero majísimo y superatento. Local climatizado, repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes