El mejor restaurante de la sierra de Huelva buenísima comida y sitio muy acogedor sin duda 100x100 recomendado
Al igual que todos los italianos es muj dificil hablar de la cocina extraniera però la de Esperanza es la mejor.
Si vajs a la Serra de Huelva en la Maison Isabel II (al Monaster La Real) Y no te arrepentireis!
Perdona mi espagnol.
Simplemente espectacular, se come de lujo, mucha variedad, trato excelente, mi restaurante favorito!!! Recomendado y visita obligada
Lugar acogedor ,la comida muy buena ,con sabores para disfrutar y el trato y más especial a la chica (camarera)es agradable que te atienda una persona con tanta simpatía y agrado
Lo recomiendo 💯% Espectacular el sabor en todo..calidad notable. Cocina casera y buen servicio, en un ambiente limpio, amplio y decorado con mucho gusto. Para repetir..repetiremos.🧡
La carne muy rica, de las mejores que hay por la zona. El ambiente también muy bueno.
Fuimos allí recomendados por nuestro hospedador Finca La Viriñuela en Galaroza y fue increíble. Relación calidad-precio muy buena. Los platos que pedimos son:croquetas variadas, tosta de queso de cabra y pastel de berenjenas. El postre de crema de higo espectacular.
Aproximadamente gastamos 20 €por persona y salimos encantados y más que satisfechos. Recomendable.
Si te acercas a la puerta te captura el olor a comida casera. Un local pequeñito, acogedor. Las albondigas riquísimas,…, hasta llegar a los postres…impresionantes. Bien sitio
Comida espectacular!!
Precio medio normal más o menos en este tipo de restaurantes.
Todo casero... Patatas fritas caseras riquísimas!
Las croquetas también de sabores (y cada una sabe diferente de verdad).
100% recomendable
Leticia Lopez Domenici
+5
100% recomendable, nos ha encantado cenar ahí, comida casera exquisita, servicio inmejorable y lugar con magia y encanto. En mucho tiempo no habíamos disfrutado tanto.
Comida casera exquisita. Todos los platos típicos de la zona a muy buen precio y el servicio estupendo por la simpatiquísima Miriam. Las setas para chuparse los dedos. Volveremos
Maria Rosa Peñuela Gomariz
+4
Buena comida casera. Personal atento y amable. Local limpio y acogedor.
Pedimos Secreto y Presa y estaban en su pu ro de sabor y de asado,las croquetas (12 surtidas) nos las recomendaron porque habían recibido un premio pero no fueron de las mejores que hemos probado.El pastel de calabacin muy bueno
Santos Caño de la Cruz
+5
Agradecidos por tanta hospitalidad y buena gastronomía de la zona. Sin duda un oasis en estas tierras tan duras que descubrimos haciendo el Desafío Pata Negra en bicicleta. Gracias Míriam por tu sonrisa y atención exquisita... volveremos seguro!!
Bar-restaurante ubicado en Almonaster de la Real, basado en comidas típicas de la zona. Imprescindible degustar su jamón ibérico, sus quesos extremeños, su carrillada, así como sus croquetas caseras. La dueña muy atenta, agradable y servicia, un encanto. Sin duda repetiré siempre y cuando me encuentre por la zona.
Esperanza es genial, un trato personalizado, casero y respetuoso. La comida de muy buena calidad, bien presentada y el postre de crema de higos hecho por ellos buenísimo. Pedí que me eligiera una cerveza y me trajo la de la foto, está muy buena. Os recomiendo comer aquí, pero antes visitar la Mezquita de Almonaster, un tesoro escondido.
Eduardo José Ocaña Romero
+5
Lugar nuevo para nosotros, nos lo habían recomendado. Excelente ambiente, muy buenos platos y buen servicio, la dueña Esperanza, una artista tras los fogones, tras la paleta como pintora y tras un bolígrafo como escritora.
Volveremos.
Muy céntrico restaurante en Almonaster la Real. Buena comida a precios contenidos. Presa ibérica de diez. El lomo en salsa solo aceptable. Merece la pena.
Almorzamos allí por recomendación y salimos más que satisfechos. Platos grandes y riquísimos con un trato sobresaliente por parte del personal ¡Repetiremos!
Angel Fernandez Millan
+5
Un sitio encantador por su cocina y su personal: Yoli en la barra, Beli en la cocina y Esperanza García, empresaria, cocinera, escritora y madre. Probamos el guiso de patatas con calamares, la sopa de tomate y la carrillera. De postre, crema de higos. Todo fenomenal. Recomendable.
Estábamos de paso por trabajo, pero hemos comido tan bien y nos han atendido con tanta amabilidad que volveremos sin duda. ¡Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes