Me encanta este lugar para las noches de verano ☀️😎La terraza con su fuente y césped crea una atmósfera relajante y acogedora, perfecta para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familia.
La comida está rica y ofrece una variedad de platos que satisfacen todos los gustos.
El trato amable y cordial del personal es otro punto destacado del lugar. Siempre están atentos a tus necesidades y hacen que te sientas como en casa.
Sin duda, recomendaría este lugar a cualquier persona que busque un rincón tranquilo para relajarse durante el verano. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida rica, rodeado de naturaleza y buenos momentos.
110922 Domingo
Llegamos aquí como 2° opción ya que en el restaurante Paraíso no nos atendieron por no disponer de reserva, cuestion que ahora les agradecemos mucho.
Disponen de menú por 15€ que fue el que pedimos y del qie dejo las fotos.
El arroz meloso, espectacular. El revuelto muy muy bueno. El solomillo con queso alcásar mejor que el ibérico dulce, pero ambos muy buenos. El postre bueno.
El trato de los camareros estupendo.
Resumen: si estás de visita por la zona, sin duda, este es tu lugar para reponer fuerzas a buen precio y estupenda calidad.
Experiencia 100% recomendable. Siempre es un placer probar la cocina de Adan, la fusión de sabores y sobretodo la calidad del producto que es espectacular. Un lugar donde ir a conocer sin duda alguna. El trato de sala es muy familiar y siempre muy atentos para haceros sentir como en casa.
Magnífico. Comida riquísima e innovadora, muy bien presentada. Precio fantástico. Menú de fin de semana por 15€ con platos espectaculares. Muy buena terraza y buen trato de los camareros.
Francisco José Lozano Maya
+5
Llamamos pronto para reservar pero ya estaba todo cubierto, nos hicieron un huequito in extremis y ha merecido la pena: menú asequible y variado a buen precio, raciones abundantes y camareros amables. Absolutamente recomendable
Un barecito con unos productos sabrosos y de gran calidad. Variedad, de ensaladas, carnes... Muy buena atención y simpatía de sus camareros, Bernardo, Ricardo y Manuel. Muy recomendable.
Comida estupenda de calidad , precio económico, servicio de camareros también genial , muy atentos y serviciales
Es una parada obligatoria cada vez q viajamos por esta zona
Un lugar perfecto para comer bien y a un precio inigualable con una atención estupenda, habrá que repetir sin duda.
Un agradable sitio para cenar, con platos abundantes a un precio razonable, lo recomiendo.
Restaurante situado en la carretera.
Tienen disponibles como dos zonas, una de ella modo terraza y la otra es terraza con césped.
La terraza con césped la tienen muy bonita, el problema que para cenar hay muy poca luz, deberían tener alguna luces en las mesas o para el
servicio de cenas tener otras luces.
En cambio para tomar una copa el ambiente es ideal, un rollo chillaout que te encantará.
Las raciones son abundantes y la comid está buena, los camareros muy amables y rápidos.
Os dejo unas fotos para que cotilleéis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes