Antonio Ríos Fernández
+5
Teniamos ganas de ir ya que nos habían hablado genial del sitio. Probamos los gofres esos de burbujas y están tremendos, también el buble Tea de mango y estaba riquísimo. No pude probar la tarta de queso pero en su lugar pedí la de oreo y ufff estaba demasiado buena. Nos falta probar cosas pero muy recomendado, el servicio correcto, no tardaron mucho, algo normal haciendo todo a mano. Volveremos a por esa tarta de queso.
Me encantó este sitio, para mi, una de las mejores cafeterías en las que he estado, y la mejor tarta de queso que he probado en mi vida 😭🫶 además de que todo esta súper bonito decorado y el trato de los trabajadores es increíble 💖 volveré siempre !!🫶🫶
La decoración es muy cuqui, el sitio acogedor y los dueños muy majos.
Los dulces muy ricos.
Enhorabuena!
Muy buenos postres, y muy buena decoración, ideal para darse un dulce capricho!😋, el camarero que nos atendió era bastante majo, si estás por Almería, no dudes en visitarlo!
Muy buena la variedad de postres. Un ambiente y una atención excelente 👌. Sitio agradable para compartir con amigos.
Salvador García márquez
+5
Es un lugar perfecto para echar la tarde, es un tanto femenino el interior pero sin duda hasta el más hombre se siente agusto en ese lugar.
La dueña del sitio llamada Victoria es una persona fantastica y super agradable.
El sitio cuenta con una terraza para estar fuera o bien interior muy comodo y perfectamente acompañado con una buena temperatura, limpieza y decoración que te hace querer volver en otra ocasion.
Nos reunimos con mis amigas una vez por semana y vamos conociendo distintos locales, y este jueves la elección fue La casa Dulce, nos encantó el lugar, la atención recibida, el trato cordial del personal, lo que pedimos para consumir…..
Totalmente recomendable para pasar buenos momentos con Amigos y familia.
Mucha suerte …….
Tenia ganas de probar los Networkroll de pistacho que había visto en la publicidad y voy un sábado a las 17h y me dicen q NO HAY q no es todos los días !! Me pillé un chasco!! Deberían de estar preparados para los clientes... no tanto vender en redes sociales y luego atender con un NO HAY.
El sitio es muy cuqui y se esta la mar de agusto
La decoración es súper diferente a otros sitios de Almería, me encanta. Los bubble teas están genial (son veganos, nos dejaron ver la lista de ingredientes). Ahora hay una oferta y salen a 2'5. También tienen dulces súper bonitos y la fruta que le ponen está fresca.
También he estado con amigos en la terraza y hemos estado muy tranquilos
Si te gusta lo dulce y original, este es tu sitio. Y si no te gusta lo dulce, ofrecen batidos de fruta natural, cafés, tostadas. Local desenfadado con terraza. Mucho ambiente femenino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes