Comida rápida algo cara.
El local está bien decorado y la situación es buena.
El personal es simpático. Tardaron mucho en traer la comida, pero al ser un local nuevo es de esperar que los empleados se estén ajustando.
La comida esta bien, muy rica. Es similar a Burger King, pero con carne mucho más gruesa, sabrosa y más fresca. Las patatas están mucho mejor que en Burger King.
Le pongo 4 estrellas porque los menús me parecen caros para la comida. Objetivamente, los precios son igual que el de las hamburguesas grandes del Burger King. Pero Carl's Junior no ofrece hamburguesas "baratas", mientras que las otras cadenas si. Al fin y al cabo es comida rápida, no como Goiko o Motown.
He ido muchas veces a Carl's Junior en EEUU, y ahí sí que ofrecen un menú variado de hamburguesas baratisimas. De hecho, había un menú: 2 hamburguesas, patatas y bedida por 5 dólares.
No entiendo todavía por qué las cadenas americanas de comida rápida aún intentan venderse como comida de calidad en España. Viendo la caída de 7eleven, creo que deberían cambiar de estrategia.
Esta bien vender comida rápida. A mi me gusta. Pero hay que venderla a precio de comida rápida.
Super contenta con el trato que nos dio la joven que nos atendió en caja. Es la primera vez que íbamos y nos gustó mucho los menús que nos recomendó.
La comida la sirven en mesa, tanto si estás en la planta de arriba como en la de abajo. La camarera que nos la trajo fue muy atenta y agradable.
Volvería a repetir, y es cierto que el precio es un poco más alto que en otras franquicias de hamburguesas pero se ajusta con la calidad que ofertan.
Totalmente recomendable 100%
Todo un descubrimiento para una comida rápida o incluso en familia, se han equivocado en la forma de hacer el pollo (frito en lugar de a la parrilla) y.. ya había empezado, sin problema una nueva.
.
Bien de precio en relación calidad y trato. 👌
Todo estupendo hamburguesas jugosas y con sabor más grandes que la de burguer King sólo la espera es lenta pero merece la pena
Juan Miguel Oña Sánchez (Veil)
+4
Restaurante estilo americano dedicado a las hamburguesas, que de momento no he probado, vi que han añadido pollo frito y alitas y me lancé a por un menú. Debo de decir que el tipo de empanado no es mi favorito, pero está bueno. Destacaría sobretodo las patatas CrissCut que hacen ya que están realmente buenas, muy recomendables. El embalaje de envío muy cuidado y muy bien ordenado. Quedo pendiente de probar las hamburguesas y ver si hay que dar 5 estrellas.
Buenísimo, fui con mi pareja y nos esperábamos un tipo Burger King pero para nada las hamburguesas buenísimas y la atención muy buena repetiré seguro.
Raúl Craviotto villegas
+4
Acudi al local de la ciudad de Almería abierto recientemente de esta cadena de comida rápida americana mundialmente conocida aunque en España está aún en proceso de expansión contando con varias locales en capitales importante y algunos más repartidos como es el caso. Tienen una carta donde destacan evidentemente las hamburguesas con varias opciones en las que va subiendo la calidad desde las más básicas y baratas a otras opciones más caras y de mayor calidad en teoría. Era la primera vez que acudía a esta cadena por lo que probé su producto más básico que es la hamburguesa California compuesta por su pan de hamburguesa, carne, queso y salsa (lleva verduras pero yo se las quité) con un precio de 4 euros por 2 € más puedes hacerla menú. La hamburguesa estaba buena siendo un porción media para el precio y lo que acostumbro a ver en este tipo de locales, la carne sin más sequita pero que con el queso y la salsa no estaba mal. En general está bien ya que los precios no son abusivos y la calidad es normalilla aunque imagino que en sus productos de mayor calidad si que se notará.
Araceli Martínez Medina
+4
El servicio y trato de los trabajadores, inmejorable!!! Lo que es una pena e injusticia, que tengan que trabajar en pleno agosto y en Almería sin aire acondicionado. Es poco comercial por parte de la empresa, tener a los trabajadores y a los clientes con un calor insoportable. Insisto, el trato de los trabajadores Inmejorable.
Mejor que un burguer tradicional. Calidad, buen precio y el ambiente muy logrado. Limpieza y amplitud. Lo único malo que tienes que subir a por las bebidas si decides cenar a gusto abajo. Volveremos!
Me encanta este sitio para ir a comer. No es como otros restaurantes de comida rápida que las hamburguesas son muy pequeñas. Aquí son bastante más grandes y solo son un poco más caras. La comida está muy buena y te la llevan a la mesa. Lo único que no me ha gustado es que algunos refrescos como el aquarius y la CocaCola (solo la normal) tienen poco sabor y son muy acuosas, pero el resto muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes