Cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas. El camarero no nos dio la opción de apuntarnos a una lista de espera ni nada, simplemente nos dijo que lo sentía y que estaba lleno. Al rato volvimos y nos atendió el dueño del bar, el cual sí nos buscó una mesa para dos.
Una vez que nos sentamos, lo
Lugar al que hemos ido ya en varias ocasiones y siempre nos han atendido de forma amable a excepción de esta ultims donde la camarera, además de ser poco empática, nada simpática, fría y distante, no nos atendió como fue en otros momentos.
Tomamos cous cous muy rico aunque soso, tosta de aguja y sec
Hacia tiempo que teníamos pendiente visitar el Real 31 porque habíamos oído siempre buenas referencias. Pues al final hemos ido y lo que habíamos escuchado es más que merecido.
Está situado en la zona histórica de Almería en una esquina de la calle Tiendas. Es un local grande con algunas mesas en la
Durante nuestra estancia por Almería, estuvimos un par de veces en el Real 31 para poder probar su variedad de tapas.
Por regla general, todo estaba muy bueno, pero si hay que destacar alguna tapa son las tostas; la combinación de sanadores hacen que sean obligatorias de probar.
La quesadilla de pol
Para cenar un lugar con encanto, pedimos una croqueta real31 y no estaba mal, mucha bechamel pero decente. La milhoja de pisto y secreto excelente al igual que el lingote de cochinillo, si vuelvo, lo volvere a pedir. Por ultimo tomamos una tosta de escalovada de ahumados que estaba muy buena. Real
Nunca había estado y me sorprendió bastante. Los camareros muy atentos,las tapas muy ricas y bien de precio, lo recomiendo y volveré sin duda
Bar-Restaurante con terraza exterior y amplio salón. La carta súper amplia y variada. Puedes comer con las tapas y las raciones que son muy grandes. Calidad vs precio increíble. Viendo en lo que se ha convertido Almería que cada día es más difícil encontrar bares donde puedas comer con tapas, está m
Nos ha gustado mucho, hemos tomado unas tapas riquísimas. Totalmente recomendable, el camarero con Antón muy agradable.
Pedimos las croquetas de Jibia y calamar 100% recomendadas estaban buenísimas, pedimos también la ensalada real 31 y de postre la miloja que estaba espectacular. Lo único malo era que el aire acondicionado se quedaba corto.
Raciones que sorprenden por lo abundantes que son.
Sirven bastante rápido y con cada consumición (excepto el agua) te ponen tapa a elegir (la mayoría pagando un suplemento).
Relación calidad/precio buena.
¡Recomendable!
Comida rica y a precio razonable. Raciones abundantes. Los aseos un poco sucios. Sin aire acondicionado (agosto y Almería 🤷♂️🤷♂️), vamos, calor calor.
Genial para cenar. Reglamente barato y sales saciado, aunque el desglose final de la cuenta es un lío cuando pides tapas sueltas sin bebida, o bebida sin tapa, ya que parece que no se acumulan para combinarse en el pack bebida-tapa.
Aún así, la comida nos salió bastante barata y está todo muy bueno.
No esperaba mucho de este local, pensaba que sería un bar como los que empiezan a abundar últimamente en Almería, la mayor parte de la carta con tapas de suplemento, siendo estas pequeñas y caras. Pese a que también tienen dichas tapas, además ofertan tapas de cortesía y sinceramente todas las que p
Muy bueno todo, y los camareros rápidos y atentos. Un pelín carillo,pero nada mal.
Todo muy rico, pedimos varias tapas y hubo muy buen ambiente
Muy buen restaurante para ir a comer raciones y tapas, y tomar unas cervezas o vino. Las croquetas son increíbles, incluso las de calamar. Destaco también el cazón rebosado. Punto negativo: tardan mucho en tomar pedido y traer la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes