Excelente bar restaurante cuyas especialidades son el pulpo, el pescado y el marisco de la costa de Almería. Mención especial para el tomate Raf, ya sea solo o con anchoas. Trato cordial y profesional por parte de don Antonio y su hija Irene que son la cara visible del negocio familiar, mientras que su esposa, a cargo de la cocina, elabora esas maravillas como el pulpo a la cazuela, en aceite o con salsa agridulce picante. Hay que dejarse aconsejar y escuchar las expertas explicaciones de don Antonio sobre los productos locales, que son la mayoría.
Un espectáculo. El arroz con pulpo de muerte y las gambas super frescas. La leche frita casera de postre espectacular. Esto entre otras cosas que nos comimos. Muy muy bien. Super recomendado. Vuelvo seguro.
Yo fui con reserva, sin reserva no puedes parar allí porque no tienen más espacio. El producto es muy bueno, el atún a la plancha delicioso, el pulpo a la gallega, los calamares, todo lo que probé estuvo rico. Eso sí, algo que me habría gustado saber a mí y me di cuenta de la peor manera, media ración son 16€. Como no están los precios escritos en ningún lado, no lo puedes saber con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes