Es uno de los sitios que más me gustan en Almería para tomar unas tapas y pedir algo de comer. La comida en general está muy buena y las raciones son abundantes. Relación calidad-precio muy bien. El personal que nos atendió muy agradable y atento en todo momento. El servicio es muy rápido. Recomendable 100%
Ivanina Yordanova Hristova
+5
Nos han ofrecido varios sitios para comer típicas tapas andaluzas y decidimos ir a Taberna Andaluz. Nos acertamos no a 100 a 200%. Un lugar acogedor, el staff muy amable /nos atendió el chico con la coleta que es un 10/ y la comida espectacular y los precios normale. Ya tenemos el restaurante en nuestra lista de favoritos
Comida de calidad, atención de 10 desde el primer momento, el Salmorejo no lo cobraron y lo incluyeron con la bebida. Pedimos el paton de pulpo a la brasa y la chuleton de vaca, platos bien presentados, con sabor exquisito y bien condimentados. Precios adaptados a la calidad de sus productos y platos, no excesivamente caros. Recomendable 100%
Es un buen sitio donde te ponen una caña con cada cerveza además pedimos varios pinchos y platos para compartir, es obligatorio pedir al menos un plato por cada dos comensales a parte de que en cada cerveza viene su correspondiente tapa, así q con un plato y 3 cervezas sales muy bien y con un precio bastante razonable. La atención del camarero fue super amable y el tiempo de espera fue minimo
Tapas deliciosas!
Cerveza sin carbonicos, muy suave.
Riquísima 😋la tapa de bacalao exquisita y el cazón en adobo deliciosa también.
Un sitio para repetir muchas veces.
El servicio, es excepcional y el precio está perfecto.
Increíble sitio para comer o picar algo. La comida realmente estaba buenísima y el precio barato. Lo mejor los postres, aunque el revuelto de huevos con morilla me sorprendió. Recomiendo el lugar 100%
No había ido nunca pero me ha gustado bastante, lo que menos los boquerones, por lo demás muy rico todo y el personal servicial y rápido para la cantidad de gente que había. Repetiremos.
Muy bien,estupenda atención.relacion calidad precio mas que correcta, ubicación muy buena.Las croquetas muy ricas, limpio y decorado con detalle.Para volver y volveremos sin la más mínima duda.Esta junto a un parking así que es muy cómodo llegar , aparcar y yo.arte u as cañitas con unas tapitas estupendas.
Excelente lugar para cenar y tomar unas tapas típicas de Andalucia.
Sitio agradable y moderno que ofrece una gran variedad de tapas y platos para compartir.
La calidad de la comida esta presente en cada plato y la cantidad es correcta.
Servicio muy amable y atento; precio acorde a lo que comes.
Un nombre clásico dentro de la restauración de en Almería. Comida tradicional y renovada. Pescados y carnes en excelentes elaboraciones. Muy bien situado y espacioso. Atención esmerada.
El comedor es bastante amplio y tienen muchas mesas montadas aunque quizás lo veo poco compensando con la sala dedicada a las personas que van a tomarse una cerveza y unas raciones y no van a cenar precisamente pues el espacio es muy estrecho y salir a la calle resulta alto complicado y teniendo que recurrir a salir por el salón (algo que incómoda a comensales y a aquellos que pretenden salir bajo mi punto de vista). Esto fue lo que más me chocó del lugar y lo que más " negativamente valoro " pero bueno no es problema tampoco para ir a tomar unas tapas .
En cuanto a esto último , la carta es amplia y tienen gran variedad de platos tanto en raciones como en tapa y la verdad que la presentación de los platos y los ingredientes que utilizan son de 10. Todo está muy rico y la verdad que por precio y calidad lo recomiendo a todo aquel que pretenda salir a tapear una noche .
Respecto al precio bueno , hay algunos platos que su precio es muy lógico en cuanto a la ración y la calidad que el local ofrece y tampoco es algo que diría que es súper caro o poco accesible.
Si por el espacio de la zona " bar " no fuera le daría las 5 estrellas en cuanto a valoración ya que salí muy satisfecho en cuanto a lo que deguste y al trato por parte del personal que trabaja en el local .
Excelente bar de tapas, te cuento por qué:
- Tapas elaboradas, de gran variedad y riquísimas
- Raciones de gran tamaño
- Cerveza fría
- Personal amable
- Local limpio
- Sitio céntrico
- Precios más que justos
No creo que exista un mejor bar para tapear en Almería.
Muy buen sitio. Mucha variedad en tapas y carta muy extensa y elaborada. Atención estupenda. El monte de placer está buenísimo. Repetiré sin duda. La ubicación es muy buena al rededor encontrarás más bares y la Alcazaba muy cerca.
Agradable sorpresa.
Bar de tapas, raciones y menús céntrico. Local moderno y bien limpio.
La camarera que nos atendió fue muy simpática y dedicada, un trabajo profesional.
Pedimos dos cervezas (copas bastantes grandes) y dos tapas. En total 7.40. Las tapas, croqueton y pluma a la brasa deliciosas. Había otras tapas con suplemento. Continuamente nos estuvieron ofreciendo la oferta de pescados del día y el menú (a precio asequible 12 e) pero llevábamos idea de ir tapeando por distintos bares, al final nos arrepentimos de no habernos quedado en este
Tapas originales y deliciosas y buen servicio. Los huevos rotos con gambas y gulas también muy buenos, y generosa ración. Muy recomendable!
Un acierto total hacer la cena de navidad en este lugar. Buen servicio acogedor, antes de estar sentados ya teníamos la bebida para nosotros. Elegimos un menú por 32€ en el que incluía 5 entrantes, un plato principal , sorbete, poste y café. Menú muy completo además el camarero nos dijo que podíamos repetir de algún entrante, cosa que nos sorprendió. Todo muy bueno y currado, todos los platos tenían buena presentación y buen sabor. Me gusto todo, añadir que también nos dieron un par de botellas de cava para brindar todo el equipo!! Única pega es que estaba muy lleno y todo el mundo muy juntos.
Muy buen trato y las tapas riquísimas. Al reservar te mandan un sms con los datos y esos detalles marcan la diferencia, la atención genial, los camareros muy profesionales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes