Opiniones Comedor Ual

5
Ángel Mariscal Herrera
+5
Es la primera vez que venía y me ha encantado, se puede pagar con tarjeta. 5 euros me ha costado, muy buen menú.
4
Rafa
+4
5 Euros menú. Algunos dias regulero por la combinación de platos pero por el precio no se puede pedir mucho más.
5
Jesús Isaías Gómez López
+5
Fabuloso entorno. El comedor tiene dos enormes salones con capacidad para unas doscientas personas en cada uno. Hay bastante espacio para mantener la "distancia social" y grandes ventanales para mantener una buena ventilación en todo momento. La comida es magnífica, sana, equilibrada y variada. Los menús varían a diario: primer plato a elegir entre dos, segundo plato a elegir entre dos, y un platito de ensalada, y de postre, a elegir entre fruta de temporada, yogurt, natillas, etc. El pan y la bebida también están incluidos. Se puede elegir entre bollo integral o blanco y respecto a la bebida puedes tomar agua mineral, vino de mesa, cerveza o refrescos. El menú es siempre bueno y muy buen cocinado, además de suculento. Las cocineras deben tener "manos de monja" y los cocineros "el talento de Fray Leopoldo", porque los sabores son siempre exquisitos, con un toque de cocina casera de la de antaño. Si vais el día del cocido (miércoles), de la sopa de picadillo (lunes) o de la paella (los jueves), seguro que me lo vais a agradecer. Todo el recinto está impoluto, la limpieza y la higiene se advierte por todas partes, y las bandejas y cubiertos usados son retirados con presteza. Además, el personal que sirve los menús es muy atento, y la chica de la caja es agradable, cordial y profesional en grado sumo. Y el precio, una "limosna", 5 euros por un menú exquisito y suculento, que si lo tomas en otro sitio te costará como mínimo 25.
4
Ismael Rodriguez Luque
+4
Buena comida, muy completos los platos y sales lleno. Lo único, el precio. Ha subido con respecto al año pasado (de 5 a 6 euros el menú completo) aunque es algo comprensible, teniendo en cuenta la cantidad de comida. Calidad-precio (7'5/10)
5
DomiElGuai
+5
Haber me gusta como te atienden el precio esta muy bien,pero podría ser mejor la comida esta buena pero podrían mejorar veo que todavía no an sacado todo su potencial
5
Jose Manuel Salazar Gálvez
+5
Ni Fray de León estuvo tan tranquilo como se está aquí. Mejor que una piscina en Teruel. La comida, comestible. Pero buscaba tranquilidad. Y sí, este sitio te da una buena dosis . Si pasas la cola a gatas lo mismo ni tienes que pagar. Lo único que los vasos están en alto. Hay que maniobrar rápido.
5
maria jose rodriguez
+5
Menu diario compuesto de primer plato,segundo,postre,ensalada individual, bebida a elegir, bollo de pan (normal o integral) .6 Euros ,todo un lujo 😊😋
5
Luis Miguel Hoces Hoces
+5
Precio y calidad acorde al precio , 6€
4
Juan Padilla
+4
Aprovechando que hacíamos un curso, lo abrieron en sábado para hacernos un arroz, muy rico por cierto
5
Ana
+5
Calidad - precio muy muy bien. Un precio asequible para estudiantes. La comida por lo general suele estar buena para la cantidad de gente que va a comer y los menús suelen ser variados. Tienen variedad de bebida para elegir.
4
Piedad García
+4
Buenas tapas y buena atención del personal.
5
Sergio Rodríguez Fernández
+5
Buena comida a un precio bastante bueno. Bandejas lindas y con opción de comprar platos sueltos si algo no te gusta. Muchos asientos y ponen el menú en Facebook
5
Salmerón Blanes José Miguel
+5
Calidad/Precio EXCELENTE. Platos de comida casera con buen sabor, ricos. Con el buen precio que tiene, si fuese universitario comería todos los días allí y no me complicaba la vida.
5
Pablo Otálora (Elotalora)
+5
Comida buena, abundante y a muy buen precio. Buen servicio, ofrece comida para llevar pero el ambiente dentro está un poco cargado.
4
Martha Araujo
+4
El comedor de la Ual siempre calma el hambre, a un precio imbatible: dos primeros, dos segundos, postre, bebida y pan por 5€. Y muchos platos son caseros. Genial.
Clicca per espandere