Reseña sincera: Chiringuito en primera línea de playa con tapas típicas y rápida atención al cliente 👌🏼
Empiezo por las cosas a mejorar: los camareros no siempre estaban atentos a las mesas y a veces se equivocaron con las tapas que trajeron a la mesa. Asimismo, no vi ningún menú físico, si bien es cierto que las tapas están escritas al fondo en unas pizarras.
Siendo consciente de que no hay tanta demanda, me hubiera gustado ver algunas opciones de tapas vegetarianas. Lo que tuve que hacer fue pedir las Migas sin sardinas y las Patatas a lo Pobre sin chipirones. Aquí tengo que decir que se portaron estupendamente y no tuvieron ningún problema en hacerlo.
La atención al cliente fue rápidisima y nada tiene que envidiarle a otros chiringuitos. Teníamos la bebida y la comida en la mesa al minuto de haberla pedido 🔝
Una cosa que me llamó la atención fue que el plato de migas "con sardina" venía con otro pescado pequeño que no era sardina. Al principio pensamos que se les habían acabado o simplemente no tenían. No obstante, al ir a pagar a la caja, vimos que sí tenían y las estaban poniendo en la parrilla.
De precio lo vi un poco más caro que un bar de tapas convencional aunque también hay que tener en cuenta dónde se encuentra y realmente está equilibrado en términos de calidad-precio 👌🏼
Destaco la amabilidad de los camareros, porque nos atendieron muy bien en todo momento y lo agradezco mucho, sobretodo en verano y a mediodía con el calor que suele hacer en la playa 🍻
Muy bien,me encantó el poder pedir por el QR, lo hizo todo más fácil y rápido, las coquinas eran demasiado pequeñas, pero buenísimas en sabor, por un poco más te ponían una tapa, el personal trabajaba muy bien, y el ambiente....como en todos lados!
perfecto ambiente rodeado de una maravillosa plantilla que te atienden con todo el amor, rapidez y eficacia. mas luego una deliciosa comida elegida, cocinada y servida. en pocas palabras "delicioso sitio" gracias sevillano Beach por el rato que me hiciste pasar con mi familia antes de asociarme contigo con nuestro proyecto de masajes en la playa...
El sitio esta muy chulo. Vimos la puesta de sol mientras cenábamos y nos encantó. Cenamos. Espetó de sardina y una tapa de hamburguesa y muy rico la verdad. El trato de algun camarero y la atención de alguno de ellos como he dicho no fue de lo mejor que digamos. Pero el. Encargado que fue el que nos cobró muy amable, el si.
Tomarte unas cañas y sus tapas sentados frente a la playa y tocando la arena con los pies... uno de mis mejores domingos con amigos en mi adorada Almería .
Probamos las tapas de tortilla, migas, ensaladilla, pisto y caballa.
Natalia Roldan Escudero
+5
Este verano hemos tenido la suerte de visitar en varias ocasiones el
Chiringuito Sevillano, y tengo que decir que siempre hemos estado muy bien atendidos, la comida muy buena, los camareros amables y educados, el dueño Samuel muy atento en todo y dispuesto a complacernos.
Es un chiringuito a pie de playa, que ofrece un ambiente cómodo para disfrutar en familia y amigos.
Yo he ido con mi familia y en varias ocasiones con amigos en grupos de 12 a 20 personas y no puedo decir otra cosa que muy bien!
Un típico lugar de la costa, donde se puede disfrutar una soleada tarde. Al ser un chiringuito de Almería, más bien deberían ofrecer unas tapitas aparte de raciones (antes parece que han trabajado con tapas también). Ha decepcionado el servicio de camareros, al pedir cliente una ración, sería genial preguntar si la carne quieren muy o poca hecha, ya que lagarto ha salido medio crudo que no es a gusto de cada uno. La parrillada de pescado aceptable, aunque la gran parte de pescado viene con muchas escamas.
La última ronda teníamos que pedir 5 veces a unos camarer@s distintos, entre cuales habían unos muy poco profesionales y sin hablar muy bien en castellano.
En fin, al ser gente positiva, podríamos echar un buen ratito.
Sonia Sanchez Del Real
+4
Terminamos cenando aquí por casualidad..no estábamos muy convencidas porque no vimos muy buenas reseñas en Google...aún así, nos acercamos a preguntar y fueron muy amables nada más llegar, por ello, decidimos sentarnos y..menos mal que lo hicimos! Nos trataron muy bien, no sabíamos si queríamos carne o pescado por lo que terminamos compartiendo el espeto de sardinas, que estaba muy bueno y un entrecot super rico acompañado con unas patatas con salsa deliciosas! Cena en la misma playa, con vistas magníficas que incluyó una tapa de ensaladilla y una par de chupitos de invitación! Nada caro, aunque en algunas reseñas pone lo contrario... El entrecot 20€ y lo merecía y los espetos 8€ y bastante cantidad en los platos! Personal encantador. Repetiremos seguro!
Un excelente sitio para comer barato al lado de la playa tengo que destacar la amabilidad de los camareros y lo bien que se portaron con la alergia de mi hijo
Nos pusieron de tapa con la cerveza migas, gazpacho, pescaito, tortilla que estaba buenísima. Los arroces también buenísimos, como íbamos varios pedimos de tres clases: con pulpo, del señorito (de marisco) y negro que estaba espectacular. Los berberechos también muy buenos, sin tierra. Todo muy bien y de precio, teniendo en cuenta que está a pie de playa, también muy bien. El trato del personal muy simpáticos y pacientes, ya que había que mucha gente y todos queríamos al mismo tiempo, pero salió todo a su tiempo. Les doy un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes