Opiniones Barecillo Morales

4
Ricardo
+4
El Morales, es un bar clásico almeriense, que ofrece tapas variadas y de buena cantidad añadiendo una cerveza especial que solo se encuentra aquí, la oro bilbao. Para cualquiera que quiera comer cerca del centro, calidad y buen precio, este es su sitio.
5
Miguel MARTÍNEZ MATEO
+5
El bar de toda la vida. Buenas tapas y cerveza bien fría. Zona muy agradable y la sensación de estar comiendo en casa.
5
SanTiago CB
+5
Un encanto de sitio como encantador es su camarero, siempre con una sonrisa en la boca y conversación agradable. Tapas muy elaboradas y exquisitas. Y una carta de cervezas muy interesante 🍺
4
J.A. Romero
+4
Muy ricas y de calidad las tapas. No exijas amabilidad a la camarera
5
Rosy Mané
+5
Un bar muy acogedor las tapas frescas y de muy buena calidad.
5
Manolo González López
+5
Buena carta de tapas y de cervezas, y para mi la tapa estrella son las bravas morales, de las bravas más picantes de Almería!
5
Lucia Martinez Robles
+5
Tapas exquisitas y el trato excepcional. Probad la fritadilla, es espectacular
4
Jorge C.
+4
Uno de los mejores bares de la zona. Sus puntos fuertes son la terraza y la amplia variedad de tapas. Sus hamburguesas tiene mucho éxito y es fácil ver a gente que viene a recogerlas y llevárselas a casa. Además de las hamburguesas, me encantan sus bravas.
5
maria martinez
+5
Me encantan sus tapas, buenísimo todo. Buen servicio, muy amables.
5
Marina Salas
+5
Bar familiar, tapas de toda la vida y tapas especiales impresionantes. Los mejores chipirones del mundo. El único arroz que me como fuera de mi casa. Triunfo y disfrute asegurado de buena comida, gran terraza y en pleno centro. El mejor sitio para reuniones. Da gusto venir a celebrar la vida. Gracias por hacernos pasar los mejores momentos.
5
Elena Blt
+5
Experiencia inolvidable, cerveza fría y con un sabor perfecto. Para acompañar pedí pipas que son unas gambitas fritas que están de vicio.
5
J. U.
+5
Me encantó el bacalao con su salsa, realmente bueno. La fritaílla es otra gozada. La verdad es que es un lugar cómodo y las tapas, como ya he dicho, están ricas. Los niños pudieron unas de calamares y no se dejaron nada en el plato. Si es verdad que el camarero apenas te deja tiempo para saborearlas de la charla que te da, pero es algo que no importa ya que compensa. Precios muy adecuados y no esos 3'50€ por tercio que cada vez abundan más en Almería, amparándose en la nueva oleada denominada "gastrobares". El barecillo Morales les da veinte vueltas a todos ellos.
Clicca per espandere