Todos los días era obligatorio para nosotros además nuestra casa estaba al lado, todo muy bien y los camareros muy amables y rápidos
Es un lugar típico. De buenas raciones y tapas. Servicio muy competente y vistas al mar
Sitio de tapas en el paseo que guarda muy buena relación calidad precio. Suelen ser rápidos, aunque a veces se colapsan. Las tapas sin ser de lo mejor de Almería estan bastante bien. Muy bien ubicado. Recomendable.
Maravilloso establecimiento para comer pescaíto o carne al lado de la playa. Muy bien servicio, grandes profesionales y buen precio/calidad. Repetiré.
Siempre nos gusta ir, es un sitio buenísimo para desayunar enfrente de la playa, las tostadas y las tapas están muy ricas. Mi recomendación sería la Cherigan de Ahumados. Un consejo, pedido todas las tapas juntas.
Uno de mis sitios favoritos en Almería. Vistas preciosas al mar. El servicio muy atento y relación calidad precio bien. Las tapas y raciones muy buenas.
Los camareros muy profesionales,había cola pero todo muy bien organizado.
Merece la pena.
Precio razonable.
Lo recomiendo
Situado en pleno paseo marítimo de Almería donde puedes tomar algo y comer algunas tapas con vistas al mar. Hacer especial mención al excelente trato recibido por "Txema" nos atendió de 10
Mi cafetería de confianza 100%. Una atención increíble, un cafe riquísimo y por no hablar de las croquetas de cocido, que son sencillamente impactantes.
Justo frente al mar y donde puedes compartir un café, hasta refrescarte con una buena cerveza bien fría, la atención es genial y ahora para verano no estaría nada mal dar una vuelta y visitar este lugar tan agradable.
Excelente trato, servicio y tapas, siempre voy sin dudas , un sitio espectacular
Otro local donde el trato de los camareros ha sido perfecto, además para lo que es, los precios son más bajos de lo que yo esperaba pagar
Ambiente muy agradable. Con vistas a la playa. Hemos ido a desayunar. Bien atendidos y rápido. El café dentro de la marca que es, está bien tirado. Pedimos varios cafés diferentes, unos en vaso, otros en taza, alguno descafeinado... Y todos perfectamente servidos e incluso el camarero se acordó de q
An error has occurred! Please try again in a few minutes