Buena comida y buen trato. No tienen carta y te van sacando plato segun ven que vaya la mesa. Esto a alguna personas le puede molestar, a mi no me molestó. La comida estaba bien, buen precio y estaban atento a lo que estabas comiendo. Aconsejo sobretodo si se va mucha gente.
Increíble, comida de 10 y el gerente del lugar excelente, un tipazo, me lo he pasado súper bien comiendo.
Volveré cada vez que esté por Almería.
Gracias Juan por todo, por poner alguna pega el postre eran palmeras industriales, pero por lo demás perfecto.
Calidad - Precio indiscutible!!! La comida buenísima, la atención fantástica y un lugar acogedor. La terraza para las noches de verano mejor!!!
Sitio diferente al resto en el que te hartas de comer por un buen precio. Trato muy amable del dueño.
Un bar restaurante de los de toda la vida; comida casera y servido por el propitario. Es llamativo que no tiene carta sino que te pone de comer lo que tiene en cocina
Recomendable 100%, El rabo de toro mejor que probé nunca, tapas y raciones variadas y abundantes. Buena limpieza y atención. Juan te trata como si te conociera de toda la vida y lo primero que te dice al entrar es lo guapo que vas.. jajajajajaja
Fuimos a almorzar mi mujer y yo.
La comida espectacular, tanto en calidad como en cantidad.
Bebida abundante, postre y chupitos.
El camarero muy amable y pendiente en todo momento.
Hasta nos dedicaron una canción.
En resumen, una comida inolvidable.
Repetiremos seguro.
Hemos comido allí dos días y ha sido una experiencia fantástica, no sé cómo calificar a Juan, el propietario, nos ha atendido como si fuesemos de su familia, la comida exquisita, el precio un regalo, sólo me queda agradecerle su buen trato y darle un fuerte abrazo de los madrileños.
No dudeis en hac
Comida rica, servicio bueno pero particular. Ponen platos en la mesa, sin haberlos pedido. Esto puede ser algo bueno o malo según lo mires, pero comi todo lo que iba poniendo estaba rico, decidimos seguir confiando en el camarero. Fue un acierto.
Excelente. Muy buena. Pero recomiendo ir por lo menos 4-5 personas pues te ponen algunos entremeses por mesa y si van menos con eso ya han comido. Merece la pena.
Solo tomamos una caña con una tapa porque era muy temprano. Trato muy amable del dueño. Una pena que ya no nos pillaba bien para volver a cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes