Era la primera vez que iba y me encantó,si te gusta el pescado fresco es el sitio ideal,la atención buenísima y la calidad precio excelente.. muy recomendable
Entramos al Bar El Bombón porque lo vimos con las terrazas muy llenas y se veía un lugar muy concurrido.
Nos dieron mesa muy rápidamente y el camarero que nos asignaron iba muy rápido sirviendo la comida y las bebidas.
Comimos de tapeo: el bacalao estaba muy muy bueno con una salsa picantilla, los boquerones eran pequeñitos comparándolos con los valencianos pero muy frescos y sabrosos, los calamares estaban muy buenos y crujientes, los chipirones (aquí en Valencia llamada puntilla) muy muy buena con un sabor increíble.
Salí encantada de Almería por la belleza de la ciudad y por el buen pescado que comí.
Uno de los mejores lugares de Almería para degustar un magnífico pescado en plan tasca. Tengo las tapas, como las parrilladas o frituras están muy bien hechas. Y para los que prefieren carne, también tienen algunas cosas.
El personal es muy profesional y amable.
Para asegurarse poder comer es mejor reservar. Ya que se completan las mesas rápidamente, en especial en fin de semana
El mejor lugar para tomar pescado en el centro. Amplia terraza pero si quieres dentro hay pocas mesas. Imprescindible reservar (obligatorio pedir al menos una ración) y no hay para pagar con tarjeta de crédito.
Meritxell Navarro Bretones
+5
La atención excelente, y la calidad precio esta super bien. Mucha variedad de pescado fresco. Fuimos un grupo de 6 personas y pagamos unos 15€ por cabeza, las tapas y raciones muy buenas.
Tapas y raciones, la mayoría, de pescado, fresco y variado, los camareros agradables y profesionales y un precio razonable, para volver.
Todo buenísimo y muy amables
Chipirones, bacalao, calamares y muchos pescados más buenísimos!!
Muy buenas tapas de pescado. Con reserva hay que pedir aunque sea una ración, pero te siguen poniendo las tapas con cada cerveza o mosto y está todo muy rico. Precio normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes