Por casualidad vimos un reportaje de este lugar en la Televisión local , así que decidimos ir a visitarlo al día siguiente del reportaje , nos quedamos super contentos . Me quede sin batería y no pude hacer más fotos pero Volveremos 😃😋🥰
Muy buena cocina con un excelente servicio.
Precio correcto
La comida está bien con raciones apañas, lo mejor del sitio es el personal te atiende de lujo y muy profesional y todo ello repercute en la calidad de la comida que es bastante buena. No le doy más estrellas porque el local en si no me gustó mucho un poco viejo. Por lo demás chapó.
En este caso, me atendió el Jefe, que a la vez que me asesoraba en mi viaje turístico a Almería, lo hizo en lo que podía ofrecerme en su bar. Lugar espléndido, tapas y platos exquisitos (arroz negro) y trato muy cordial. TENGO QUE VOLVER Y REPETIR. Os lo aconsejo.
Maravilloso lugar con una esencia en pleno centro, gran variedad de vinos y selección de tapas y sobre todo el detalle de tener tapas dulces...
Una maravilla ir y terminar con un buen vinito y un postre donde cuentan cómo tapas dulces.
Decoración muy mona en la terraza donde se está muy agusto.
Y co
Se come bien.
Buenas tapas y menú correcto.
El local es algo pequeño pero tiene mesas fuera.
Personal agradable.
Entré a bodega las Botas por casualidad, después de que la rusa con la que me casé me dejara en la calle y se quedara hasta el ambientador de pino del retrovisor del coche.
Mención especial a las camareras. Como se nota cuando un dueño vela por el bienestar y la calidad de vida de sus empleadas. Pe
Local de Solera en el centro de Almería. Buenos platos, buena cerveza, buena clientela; fantástico servicio. Lo recomiendo!
Un imprescindible si vas Almería. Las tapas exquisitas. Atención y calidad. Buen precio. Todo un referente en Almería. En pleno centro.
Simplemente ... espectacular...las tapas son pequeñas comparados con otros sitios pero están impresionantes de ricas... tienen una grandísima variedad.
Si ya te decides por comer platos entonces si que flipas... ya que tienen cosas de una calidad 10.
Hemos comido muy bien, me ha llamado la atención los pajaritos fritos muy muy pequeños y a 2 € cada uno.
Bodega Las Botas es un bar de tapas/restaurant de lo más tradicional de Almería sito en una pintoresca callejuela cerca de la Puerta de Purchena.
Se puede ir "de tapas" (por cada bebida se ofrece una "tapa", o sea, un platillo de comida) en la terraza o de comida más seria en el interior.
En ambos
An error has occurred! Please try again in a few minutes