Sluurpy > Restaurantes en Almería > Cafeteria Cerveceria Lubrin

Cafeteria Cerveceria Lubrin - Almería - Álbum de fotos

Bar de toda la vida. Sigue con la tradición de las tapas y el mismo tipo de cocina con el paso de los años. Es uno de los pocos sitios de Almería que aún siguen con el tipo de cocina tradicional. La carta es muy variada y tipica de Almería con los montaditos y los cherigans. Tiene una terraza exteri
Cafetería que sorprende, tapas a 1,8€, gran variedad, el servicio rápido y eficaz, mucho mejor que otras opciones alrededor.
Es un lugar entrañable, de los que ya no quedan. Un pequeño rinconcito a la antigua usanza, con MUY buenas tapas y de calidad, servicio cercano y amable siempre atentos. Lo recomiendo 100%. Si vais no podéis perderos sus patatas de pueblo y sus cherigans son...de otro mundo! Riquísimos!!
Buena calidad en las tostadas del desayuno. No puedo opinar del resto pero el desayuno mucho mejor que en otros sitios.
Gran lugar para desayunar y tomar unas tapas de oreja , tortilla de lubrin, etc me encanta
Fantástico lugar, lo aconsejo, un lugar ideal para degustar tapas, muy bien servicio y precio. Las tapas buenísimas
Las mejores tostadas, con queso fresco de Lubrin. También existe la posibilidad de comprar por piezas ese queso , aceite de Lubrin, miel y otras cosas. Dispone de una amplía oferta para tostadas y cherigans.
Tradicional sitio de tapeo a mediodía en Almería. Buenas tapas de cocina.
Muy buen sitio para tomarse unas tapas o desayuno. Deliciosas, rápidas y de precio promedio.
Un clásico en Almería. Desayunos excelentes. Muy recomendable la tostada de queso a la plancha o la de tortilla. El aderezo de tomate y aceite es excelente. El café con leche cremoso y muy rico. Profesionalidad impecable de los camareros y el dueño. Si tienes oportunidad de llevarte algún aceite de
Lo mejor el servicio, sin duda. El camarero que me atendió, Caín es su nombre si no recuerdo mal, ha sido muy amable, atento y profesional. Sin duda repetiré.
Los mejores desayunos de Almería en mi opinión, muy buenas tostadas. Las tapas no se quedan atrás, excelentes tanto en calidad como en cantidad. Muy buen trato al cliente, repetiría sin duda.
Muy buenos desayunos y una amplia variedad de tapas, trato exquisito cordial y rápido. Sin lugar a dudas recomendable a 100%. Suelo ir bastante y a un precio inmejorable.
El dueño es un máquina y el camarero Paco muy buena gente, nos aconsejó unos platos buenísimos. Recomiendo la tortilla de pueblo, de verdad que es de las mejores que he probado, se ve el esfuerzo que le ponen. Enhorabuena, volveré.
Tiene muchos montaditos y tapas frias. Le faltaria tener tapas tipo plancha por ejemplo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere