Ángela Mª Molina Ramírez
+4
En general es un buen lugar de tapas. Atentos, rápidos y tapas ricas aunque algunas mejorables en cantidad.
No nos agradó que la camarera al llegar nos dijese que nos tomáramos algo de pie mientras se quedaba alguna mesa libre y que al final no nos asignara mesa que nosotros y si a los que llegaron después, a pesar de recordárselo a ella en un par de ocasiones. Muy a disgusto en ese sentido.
Carlos Gamero Trujillano
+5
Sitio espectacular. Las tapas estaban buenísimas y la camarera que nos atendió fue un amor! Si pillais el arroz negro no querréis otra cosa.
El mejor bar de tapas de Almería. No tienen una carta muy amplia, pero eso mismo hace que sean tan buenos. Ninguna tapa lleva suplemento, lo que es extraño hoy en día en cualquier bar, ya que es un bar de los de toda la vida. Pagas por tu bebida y te incluye la tapa.
Los camareros son muy amables, pero en especial Carmen, una persona muy atenta con todo el mundo.
Recomiendo pedir el lagarto y el lomo a la leña!
Sitio buenísimo para venir a tapear, además de un servicio súper bueno. Quiero destacar el buen servicio, la amabilidad, la alegría y la cercanía de Carmen; una profesional de los pies a la cabeza, ojalá hubiesen mas personas como ella profesional y personalmente. Un 10.
Vete pronto que si no nos coges sitio.
Tapa de jibia plancha muy escasa pero calidad espectacular. Quizá sería mejor ponerla con suplemento y más cantidad. Calidad ajustada al precio en cualquier caso. Sitio para repetir!!
Buen servicio muy buenas tapas y raciones. Hay que ir con tiempo o si no toca esperar mesa.
Sebastian Plaza Lirola
+5
La comida muy rica, sólo les falta poner las patatas de acompañamiento que sean caseras. Servicio agradable y cercano.
Buen sitio para tapear, atienden rápido, la cerveza muy buena y bien fría como tiene que ser, las tapas muy buena calidad, atentos y amables.
Bar con gran surtido en tapas y variadas. Se esta muy agusto en su terraza.Le faltaria algun camarer@ mas ya que con 1 persona sola para servir es poco pero el tapeo ha estado muy bien
Uno de los mejores bares para tapear y pedir raciones de Almería , mucha variedad y calidad, los camareros muy profesionales y amables, hay que ir temprano porque se llena , muy recomendable
Buen sitio de reuniones familiares, de amigos, pareja, tapas muy buenas, y a buen precio, muy aconsejable
La mejor calidad precio de toda la vega. Prueba de ello es que si no llegas antes de la 1 debes esperar. Bienve, Carmen, Antonio, especialistas en el trato de hacerte sentir como en casa. Estrella Galicia, tapas variadas todas muy buenas; por reseñar alguna: gallopedro con ajoblanco, hamburguesa de buey, queso plancha, arroz negro.
Un lugar para tomar unas tapas muy agradable. Las tapas son correctas en sabor y tamaño, además se agradece que ninguna de ellas lleve suplemento, práctica muy establecida en el resto de bares de tapeo de la ciudad. Los camareros muy atentos y amables. Recomiendo ir temprano porque se llena muy rápido.
Buenísimo sitio. Lo recomiendo 100%. Servicio rápido, buenas tapas y con variedad. Ya he repetido varias veces.
Lo mejor: Buenas tapas de las de toda la vida, alguna escasa en cuanto a cantidad, pero siempre bien elaboradas, personal muy amable y correcto en el trato.
Lo peor: El local es pequeño y se llena mucho y cada vez más pronto.
Un clásico, todo espectacular ya sea carne o pescado.
Bienve y Antonio son unos craks.
Angela Garijo Martinez (ANGELA)
+4
Muy buenas tapas. Lo recomiendo
Buen servicio, buen pescado, no se puede pedir más. Seguro que repito.
Esta todo buenísimo no, lo siguiente. La camarera creo he escuchado Carmen, es super atenta y rapidísima una alegría que te atienda gente así de profesional porque se nota cuando hay calidad de trato y producto. Da gusto comer así de bien y con tan buen trato y simpatía . No es la primera vez que venimos,buenisimo pero es que se merecen una buena reseña...todo de 10 y sin suplementos ni leches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes