Me encanta la variedad de helados y la ubicación que tiene. La terraza con mesas y sillas se hace estupenda para comerte el helado. Además el detalle de tener un sitio habilitado para poder amarrar a tu mascota cuando estés dentro de la tienda me parece fantástico.
Espectacular, para mí la mejor heladería de toda Almeria.
Auténtica heladería italiana en Almería. Cono el paso de los años se ha convertido en un imprescindible si te gusta el helado. Muchisima variedad en clásicos, afrutados o novedosos. En definitiva muy buenos helados y al lado del centro
Auténticos helados italianos (los de ferrero y lotus están buenísimos).
Y como detalle, se me derritió un poco de helado en la mano y las chicas que trabajan allí super majas nos dejaron pasar, a mi amiga y a mi, para que nos lavásemos las manos en la cocina.
Muy buena experiencia, recomendado 100%.
Madre mía cómo están los helados, el limón granizado etc. Delicioso, hace que merezca la pena saltarte la dieta. Los precios son altos pero justificados por la calidad.
Buen sitio para tomar un helado.🤭
La dependienta súper amable y te recomienda muy bien para escoger. Volveré si paso por allí otra vez.👏🏻
cómo siempre desde siempre helados. buenísimos, sería lo máximo si añadieran más helados sin lactosa. Siempre estamos.muy limitados, y hay posibilidades de poder hacerlos y que sean más digestivos.
Helados buenísimos, a destacar el helado sabor marraketch que estaba increíble.
Trato de 10. Totalmente recomendable
Helados muy buenos. El sabor justo, lo mejor que comi en España. Vivi mas de un año en diferentes lugares de Italia y en España no habia comido un helado tan rico despues de 9 meses. Muy buena atencion. Helados muy bien refrigerados y heladeria limpia.
Si pasas por aquí es imprescindible que pruebes el helado de yogur con arándanos , El limón granizado, El granizado de fresa también, Y si tienes suerte quizás tengan helado de plátano aunque solo lo hacen en escasas ocasiones pero es el mejor de toda la provincia.
Son helados artesanos con ingred
Unos helados exquisitos, con una amplia terraza con veladores, dónde poder disfrutarlo. Gran opción para un postre dulce tras la comida/cena. Quizás eché en falta un aseo.
Buen lugar donde tomar un helado. Tiene una terraza amplia donde sentarse un rato a disfrutar de un buen helado. Gran variedad de sabores y buena presentacion. Recomendable.
El mejor helado que comi desde que me fui de Italia hace casi un año, sin dudas volveré. Para el servicio usan el mismo sistema que en Italia y Argentina donde pedis el helado y salis tranquilamente a sentarte y disfrutarlo.
Atención rápida y amable.
Buena variedad de sabores y buen precio.
Helados muy ricos
Muy buenos los helados y el personal, como tiene que ser, encantador. Sin duda cuando volvamos a Almería pasaremos por allí.
Helados cremosos, tuve la suerte de que me trajera un amigo y la verdad es que los helados son geniales. Las personas fueron super agradables.
Dejo foto de yogurt con frutos salvajes y chocolate
An error has occurred! Please try again in a few minutes