Me voy con muy buen sabor de boca, tanto por el servicio como por la calidad del producto.
El servicio de abdul ha sido impecable
Hemos sido 10 comensales de Los cuales 6 eran niños, y sin problema, una gran acogida para todos.
Recomiendo este restaurante sin duda alguna
No comimos postre y salimos casi a 29 por cabeza, con postre hubiera sido más .
"Una experiencia muy placentera".
Desde que llegamos al restaurante el servicio se mostró muy educado y simpático, nos ofrecieron una mesa mirando al mar y tuvimos la suerte de degustar platos sencillos pero de una calidad extraordinaria...sardinitas brasa, pata de pulpo, almejas... todo estaba riquísimo!!! Y para terminar un postre delicioso!!!
Una de las cosas que más me gustó es que el camarero fue muy cariñoso con mi hijo de dos años (sabemos que los niños no siempre caen en gracia) y sin embargo le trató como a un príncipe.💙
Lo recomiendo al 100% y ojalá podamos volver muy pronto.
Fuimos la primera noche que llegamos y el trato que nos dieron fue una locura además del trato a nuestra perrita ("PPP" Stafy). La comida una locura!! La gambas rojas de garrucha es una exquisitez y el solomillo tremendo!! Pura mantequilla!! Muy recomendable!!
Sitio espectacular. Un ambiente precioso frente al mar, en el puerto y la parte de atrás da a la montaña. Precioso también.
La comida riquísima y el servicio impecable.
Estuvimos super bien. Fuimos en familia y estuvieron muy atentos de las niñas y nosotras.
Sin duda para repetir.
Totalmente recomendable.
Sin palabras! Comida y servicio al cliente de 10. Tienen brasa de leña para carnes y pescados. Cuando pensábamos que no podía mejorar, se llevaron el broche de oro con el postre. Repetiremos sin duda!🥰
Lugar excepcional al final del puerto deportivo de San José Arroces riquísimos, ambiente tranquilo. Hemos repetido varios días en nuestra estancia de 8 días. En comparativa se lleva la palma con diferencia al resto de lugares. Atención inmejorable. Atentos y profesionalidad.
Restaurante muy bien ubicado en San José. Comimos muy bien, aunque en la terraza pasamos un poco de calor.
Calidad precio correcto y lo mejor el trato del personal.
Muy amables y atentos.
No tengo palabras para describir lo bien que nos trataron y la calidad de la comida.
Recomendable!!!
Destacar a Abdul, un auténtico profesional, tratarlo bien porque vale mucho.
Gracias por repartir felicidad en estos tiempos.
Hemos comido fenomenal, vistas espectaculares y buenos arroces y cous cous. Muy amables también los camareros Mohamed y Michael que nos han repartido el arroz individualmente a los 20 comensales que éramos. Repetiremos!
Hacia calor pero con la brisa del mar y los ventiladores se estaba bien. El arroz negro estaba para chuparse los dedos, muy completo y cargado de calamares, almejas y dos gambones. Para nuestro gusto, la tarta de zanahoria era algo empalagosa y dulzona, aun así muy rica también.
Es la segunda vez que venimos y muy contentos con la comida y el trato. Repetiremos sin duda el año que viene!
An error has occurred! Please try again in a few minutes