El recibimiento excelente y atención en todo momento inmejorable. Nos lo recomendaron y acierto asegurado!!fuimos con mi peque de 5 años y hemos salido encantados de la comida. Cenamos: croquetas de gamba roja (recomendación a 100%, pone 10 unidades y están muy ricas), fritura de marisco y calamares con patatas fritas y de postre: tiramisú (no hay foto de ello!! Nos lo comimos antes!!) Todo casero.
Ha sido la primera vez que hemos estado en este restaurante y he de decir que nos ha encantado. Pedimos boquerones fritos y estaban reiquisimos. También pedimos un par de pizzas de medio metro que estaban espectaculares. La atención ha sido genial y la rapidez en cocina, de diez. Y eso que la terraza estaba llenísima. Totalmente recomendable si quieres tomar unas tapas o pizzas por la zona.
La verdad es que este restaurante nos sorprendió muchísimo, tienen una gran carta con mucha variedad, yo recomiendo las pizzas que tienen, tienen mucha variedad de sabores y son muy grandes, y la atención en todo momento fue espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes