Sluurpy > Restaurantes en Almería > Le Moulin á Pain

Le Moulin á Pain - Almería - Álbum de fotos

Si lo que buscas es un desayuno diferente, este es el lugar ideal. Tienen una variedad de tostadas gourmet a cada cual más rica, además de las tostadas tradicionales.
Sitio encantador, con bollería y repostería casera, mención aparte las ricas tartas y el trato cercano y amable de sus empleados.
Excelente cafeteria para desayunar o merendar, gran variedad de propuestas y super enorme a precio super asequible
Excelente cafetería con infinidad de propuestas para desayunar! Gran variedad de tostadas dulces y saladas, bollos, tartas... Lo que más me ha gustado es que tienen variedad de panes, mermeladas. Trato muy amable y cerca del puerto.
desayuno y variedad todo muy rico y la profesionalidad del camarero un 10
Lugar perfecto para tomar un café mientras paseas por Almería. Es un lugar acogedor y muy agradable a la vista, tienen variedad de dulces artesanales y también incluyen tostadas con diferentes tipos de pan, recomendado para desayunos y meriendas en un ambiente tranquilo.
Excelente servicio, los camareros Miguel y Eli muy profesionales y simpaticos, y el dueño tambien muy buena gente. Sitio ideal para desayunos y meriendas y si quieres tambien puedes tomarte una cervecita fresquita al medio dia en su terraza. Recomendado 100%
Recientemente estuve por primera vez desayunando. El local es algo reducido y con mesas altas. Bien en general. Limpio, gran variedad de productos de bollería y dulces. Carta de batidos, de cervezas y de tostas y tostadas. Me sorprendió grátamente. Dispone de terraza. Repetiré en cuanto tenga oportu
Lugar privilegiado y soleado por la mañana. Se está muy a gusto en la terraza. El personal es atento y profesional. Tiene buenos desayunos y el café tiene un sabor excelente. Altamente recomendable si estás por la parte baja del Paseo o la Rambla.
Se trata de un local muy céntrico, con una gran variedad de dulces, cafés y helados. El servicio es excelente y muy atento, de trato amable que invita a repetir la visita. Tienen terraza fuera. Toda la gama de productos que tienen están muy bien elaborados y con una presentación muy cuidada.
Me gustó mucho, sobre todo por la atencion del personal. Local tranquilo y agradable. Tiene una gran variedad de tostas y dulces. Un café muy rico, que en la zona no hai ninguno.
Buen café, buena bollería, excelente en amabilidad, tranquilo... Que sea unos céntimos más caro merece la experiencia, los pago con gusto. Muy recomendable un domingo temprano, con la calma de una calle vacía de.coches y llena de árboles.
El café y los croissants muy buenos.
Local muy céntrico con mesas en el exterior. Los desayunos son de calidad y el café con buen sabor. Tienen bollería y diversos tipos de pan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere