No sabíamos donde comer... y andando por la calle las tiendas nos encontramos con esta maravilla, es un bar pequeño y con pocas mesas,pero se está en la gloria.
Calidad y precio van juntas de la mano.
Todo fresco!!!
La cocinera es una fuera de serie!
Volveremos seguro!
Hemos vuelto,y la verdad q estamos un tanto sorprendidos...
Las cantidades de las tapas,han bajado muchísimo... El jurel es pequeño,sin embargo,la anterior vez el pez se salía del plato.
Los camareros han cambiado,y la señora que está en la barra es un tanto mal educada... Unos gritos... Unas malas maneras para estar detrás de una barra...
La verdad que hemos salido un poco triste de está nueva experiencia...!
Ma Dolores Rueda Oliver
+5
He ido muchas veces a este bar. Y siempre de lujo. Tanto las tapas, como los camareros majísimos. Tienes de tapas: mejillones, salpicón de marisco, atún, almejas, pota, morcilla, chorizo, hamburguesa, secreto, ensaladilla rusa... Nos tomamos 2 tubos y 1 caña + 4 tapas extra por 20 euros. Para mí genial.
Es el típico sitio donde las apariencias engañan. A simple vista parece un pequeñito bar de barrio de 20m2, pero en el fondo esconde un lugar increíble donde la variedad y riqueza de las tapas que puedes tomar es maravilloso. Completamente recomendable y encantador tomarse unos pinchos o raciones en la terracilla que tiene en la callejuela en la que se encuentra. El servicio de diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes