Sitio muy bueno para comer. Pedimos un menú degustación en el que ofertaron todo tipo de productos locales.
El ambiente fue exquisito, al ser lunes estábamos prácticamente solos.
El servicio fue muy bueno, muy atentos y muy serviciales
Lo único que no me gustó fue el postre. La tarta de queso no casaba mucho con la salsa de galletas que habían puesto
Entrantes: ajoblanco muy bueno, no tenía típico sabor fuerte a ajo, lo recomiendo. Jamón, muy bueno sabroso y suave. Ensalada de tomate, muy sabrosa
Platos principales. Gambas al ajillo, exquisitas. Pulpo a la brasa acompañado de patatas gratinadas. Pescado que fue gallo, muy sabroso, a pesar de estar frito no era pesado. Lagarto, quizás el plato que menos me gustó
Postres: surtido de natilla tarta de queso con crema de galletas y fruta
El pan que ponían era de campo, muy bueno
Gastronomía española moderna con zona de tapeo un elegantes salones para cenar o comer en familia o reunionesde trabajo ,Un Restaurante de lujo con comidad de tierra Almeríenses todo de 1° calidad 👌 si viajáis ha Almería os lo recomiendo , teneis que para ha disfrutar de nuestra gastronomía Almeríense En Casa Sevilla 😋😋💯💯
Sitio que tenía pendiente de ir desde años y la verdad que la fama le precede. Nosotros cenamos en el restaurante pero tiene opción de barra. Decoración y servicio impecable. La comida excelente con productos de gran calidad de la tierra. La bodega diria que son de las mejores de Almería. Así que si se quiere ir sobreseguro, el sitio es más que recomendable.
Francisco Jose Calderon Juez
+5
Sitio genial para comer con amigos.
Muy buen trato de los trabajadores
Calidad precio un 10.
Mediodía de un sábado en Almeria y no encontrábamos sitio para comer.Preguntamos y amablemente nos dijeron que esperáramos un poco y que harían todo lo posible para que comiéramos allí.
Y así fue tras una breve espera.La atención por parte de los camareros excelente.Una tapita de jamón con una cerveza mientras nos preparaban la comida.
Después pedimos el arroz que estaba excelente,acompañado de albóndigas de buey y un brioche.
Después el postre una tarta de queso que la calificaría de sublime.
Me pareció un sitio excelente y acogedor.
Restaurante de toda la vida de Almería con renombre. En el centro de Almería enfrente de un otro bar histórico "el mini bar".
Este restaurante destaca por la calidad de sus productos. Trato muy profesional. Dispone de amplio salón con reservado y de varias terrazas en la galería. En ambas se está súper agusto. Además, también se puede tapear en la barra. También dispone enfrente de comidas caseras para llevar súper recomendado " La cuchara".
Tanto el pescado como la carne de muy buena calidad. Destacar sus croquetas XL cremosisisisisimas de jamón ibérico 5J y la parrillada de verduras o los boquerones fritos al Limón. El "pero" fueron las cocochas de bacalao al pil pil que estaban insípidas y de pil pil nada. Al final de la comida nos invitaron a un sorbete de Limón de tamaño considerable.
Francisco Moreno Sanchez
+5
Hacia tiempo que no había ido al Sevilla. Tras la reforma sigue igual o incluso más agradable. Ha cambiado la cocina y creo para mejor. Puedes comer de carta o bien de tapas muy elaboradas y muy ricas. Repetiré.
Calidad y buen servicio. Platos elaborados y con una amplia gama de productos. Muy recomendable
Loladealmeria By Ajoblancoblog
+5
Siempre que vamos no nos defrauda. El producto es muy bueno y muy bien trabajado. El personal que atiende, solicitó y siempre con una sonrisa, amables y conociendo su profesión. En especial Jordi, nunca pone pegas a nada y siempre soluciona si hay algún problema, aunque no suele ocurrir. Cálidad/precio inmejorable !!!
Es de calle el mejor sitio de tapas de los que he probado en Almería. La comida es de calidad, el jamón está increíble, la jibia en su tinta buenísima, claro que lo mismo te estás preguntando qué demonios es la jibia esa, y es sepia, pero aquí los llaman jibia. Bueno, que me enrollo, que está todo buenísimo, el vino bueno, sí hasta los colines que te ponen son high quality!!!
Fuimos a cenar y pedimos hamburguesitas de rabo de toro, albóndigas, pan brioche y berenjenas fritas. De postre tarta de queso. Todo muuy bueno, recomendable 100%
Ambiente del restaurante muy agradable. La decoración es muy llamativa y con buen gusto. El camarero que nos atendió fue muy simpático. Recomendación 100% de la Alcachofas y las torrijas (muy muy buenas).
José Francisco Barrientos Delgado
+5
Todo un clásico en Almeria. Restaurante totalmente recomendable y de obligatoria visita para probar cada uno de sus originales y reinventados platos. El pulpo seco está exquisito.
El rabo de toro y la costilla con naranja, buenísimo. La ensalada un poco floja de condimentos. Sitio agradable y buena atención.
Yolanda Membrilla Ruiz
+4
Comida muy rica, aunque el pulpo seco a mí noe gustó, estaba demasiado seco, algunos trozos no podían comerse de lo duro que estaba, pero el resto de cosas muy ricas y los postres espectaculares. El sitio es muy bonito, la terraza es muy acogedora.
Cena de trabajo en solitario en la que solo pude probar algunos platos, pero la verdad es que el sitio promete (y bastante). La tarta de queso muy rica, al igual que los chipirones. Las croquetas de Jamón más normales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes