Había oído hablar muy bien de este restaurante y no se equivocaban. La ubicación es ideal, las vistas estupendas y el restaurante muy bien puesto y espacioso. Invitaba a quedarse.
El personal muy atento, agradable y cualificado.
La comida espectacular, pescado fresco muy bien cocinado además de una carta variada y exquisita. La tarta de queso un placer de los grandes. Me ha gustado mucho.
Hacía años que no venía.
Hemos comido muy bien en un ambiente tranquilo, todos los platos exquisitos, los pescados y las carnes en su punto. Ni que decir del personal, unos verdaderos profesionales de los que cada vez menos se ven. Lo recomiendo.
Para comer pescado es mi favorito de Almería y uno de los mejores que conozco, los entrantes de marisco son siempre super frescos y deliciosos, mi recomendaciones son, la quisquilla, la gamba rojo, la caracola de Almería aliñada, si es que hay la gamba de cristal frita.
En cuanto a pescados sin lugar a dudas el Gallo Pedro, el mero con esa guarnición de berenjena que parece chanquetes, o sus bacalao y cocochas al pimpill, deliciosas.
Restaurante correcto de cocina tradicional, tratan bien el producto.
Recomendable
El mejor restaurante de Almería. Un trato excelente y profesional. Situación con vistas al mar . Todo buenísimo y de calidad. Postres caseros exquisitos.
Sitio bonito y la atención es de 10. Lo del pulpo con pimentón de vera es una brutalidad.
Restaurante ubicado entre Almería y Aguadulce especializado en marisco y pescados. El precio es muy adecuado para el servicio y la calidad.
Francisco Jesús Lorenzo Salazar
+5
Magnifico restaurante para comer, en familia, de empresa o con amigos. Excelentes platos y magníficos profesionales.
Estupenda para comidas y cenas. Gran variedad de pescados y mariscos con una cocina excelente.
A pesar de sus buenos pescados también dispone de platos de carnes.
Sin ningún problema para elegir el mejor book no deseado para acompañar tus platos.
El lugar es maravilloso con buenas vistas al mar y la montaña. Tiene parking propio, y hay que ir en coche
Situacion magnifica...variedad de pescados muy amplias buena, esta vez pedi almejas en salsa y riquísimas sin palabras, pedimos un arroz caldoso es que se me olvido echarle fotos con el hambre jaja..era para dos y repetimos plato quiere decir que tres personas pueden comer...
De postre helado de carajillo espectacular y no soy de dulces...
Y dos copas de digestivo...el precio bueno 76e
Cuatro cervezas las almejas la paella el postre y dos copas..
Volvere claro que si es un sitio con encanto
Arroz con bogavante espectacular,trato excelente y servicio de 10
Magnífico servicio,máxima calidad en los productos y cocina muy cuidada, sin duda uno de los mejores restaurantes de Almería
Restaurante magnífico, de lo mejor conocido en los últimos tiempos. Bello rincón tiene un gran sabor, nos lo dejaron las gambas plancha, sabrosisimas, así como el lenguado, extraordinario, con las berenjenas de guarnicion, excelentes, como no los salmonetes de roca, extraordinarios, en su punto de fritura. Todo muy apetecible, ademas de bien servido y presentado. Bello rincón, lugar de cocina tradicional, pasa a ser uno de mis favoritos en toda España. Por supuesto, el mejor de Almería, sin ninguna duda.
Restaurante "poco" conocido pero el cual merece muchisimo la pena, productos de calidad y servicio fenomenal, mencion especial a las tortas de bacalao y a sus arroces
Es mi restaurante favorito de Almeria. Vivía en Roquetas y mi padre y yo íbamos a menudo a comer allí. Conseguimos probar todos los platos. No puedo elegir uno preferido porque todos están riquísimos. Los postres son otra verdadera delicia. Alguna vez fuimos solo a tomar postre y café. Quedamos enamorados del helado de carajillo jajajaja
Comimos arroz con bogavante muy rico pero no tenía el picante de la vez anterior. Nos gustó mas antes. Al camarero le costó ponernos el pan de bollito caliente en vez del pan cortado con mucha miga.
Muy bueno todos, buena cerveza.
Las albóndigas de atún riquísimas.
Magnifico sitio, profesionalidad y amabilidad garantizada, muy recomendable, prefieren cerrar en verano, para no engañar al cliente
An error has occurred! Please try again in a few minutes