Sin duda uno de los mejores mexicanos que hemos probado. Comida abundante y muy sabrosa. Servicio muy atento y local moderno. Nos habría gustado probar algún postre pero estábamos llenos, la próxima vez será.
La comida estaba buenísima, para repetir sin duda! Los camareros son muy amables, nosotras comimos la recomendación del camarero y no podría habernos gustado más la elección. La relación calidad-precio es inmejorable.
Rosa Maldonado Aguilera
+4
Todo bastante rico. Son muy rápidos atendiendo.
Me gustaba más los nachos norteños (o similares) que hacían antes. El arroz es más bien un risotto con gambas (le sobra el cilantro).
Muy recomendable si te gusta el picante la tinga de pollo. La fajita de costillar glaseado aunque no lo hemos pedido esta vez está muy rico.
Buen mexicano, con productos locales y buen servicio. El único pero que le pondría es la falta de simpatía de algunos de los camareros, todos correctos pero bastante serios. Las instalaciones estupendas y de precio medio, pero merece la pena por la calidad y el tipo de platos que ofrecen. Repetiría si regreso a Almería.
Este restaurante mexicano te sabores agradables Buena presentacion en sus platos, y buen servicio. Si buscas auténtica cocina mexicana, este lugar merece una visita. Las quesadillas son generosas.
Uno de los mejores sitios para comer tacos que hemos probado. Estába todo muy elaborado, bien presentado y con productos de calidad. El guacamole impresionante. Todo muy recomendable.
Si te gustan los sabores mexicanos, desde luego Las Patronas no defrauda. El guacamole te lo preparan in situ. Destaco también el cóctel "Kraken", ¡buenísimo!
Por dios!!! Después de años de querer venir, lo he conseguido y la experiencia no podría haber sido mejor. El personal no puede ser más agradable y amable. Sin ninguna duda repetiré.
Un buen lugar para comer en el centro de Almería. Tienen un local muy espacioso y bonito para disfrutar de una buena cena o comida. El trato del personal es muy bueno y los platos están ricos.
Se puede reservar online de forma cómoda y rápida.
Recomendable!!
Hay que reservar con antelación porque se llena. No soy la mayor fan de la comida mexicana pero esta me encantó. Es un restaurante muy acogedor y la comida está absolutamente deliciosa. Los tacoa de costilla fueron mis favoritos y los nachos también. Todo un acierto de sitio porque estaba todo buenísimo. Los camareros muy agradables y el servicio genial. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes