#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > Restaurante Casco Antiguo

Restaurante Casco Antiguo - Almería - Álbum de fotos

Restaurante con tapas muy buenas, económicas y un servicio muy bueno. Recomendable.
Las camareras fueron muy amables y nos atendieron muy rápido. De precio superbien, cenamos barato ya que las tapas son grandes. Y las terraza es amplia y estaba bien iluminada.
He estado varias veces y me ha gustado. Hoy hemos ido a una comida de grupo y todo ha estado genial. Un poco lentos pero es que eramos un grupo grande. Hoy hemos ido solo tres y el servicio ha sido super rápido y los camareros muy muy ambles.
Habíamos reservado una mesa a las 21:30 y tuvimos un incidente por el que llegamos muy tarde. Fuimos a pedir disculpas y fueron súper amables, nos ofrecieron otra mesa ( la nuestra ya la habían ocupado ya que llegamos 1 hora tarde o más) y nos sirvieron rápido y con mucha amabilidad. Todo muy rico y
Comida exquisita, me voy con un excelente sabor de boca... El trato por parte del personal ha sido insuperable. Muy recomendable y seguro que volveremos.
Acogedor restaurante en el centro de Almería. Trato y servicio amable y profesional. Buena y saludable cocina. Platos abundantes. Buena relación calidad precio. Platos con pescado muy fresco fuera de carta. Buena carta de vinos y variedad de cervezas.
Comida muy buena y cocinero excelente. Variedad de tapas distintas a otros lugares. Servicio de camarer@s muy atentos y amables
Restaurante de tapas en pleno centro de Almería, me atendieron bien y rápido...y eso que era el único de la terraza, hacia rasquilla, me tomé 3 tapas y todas estaban muy ricas, recomiendo el Bacalao negro y el cous-cous, con un toquecito de picante muy bien controlado, recomendaría este sitio para t
Muy buena calidad a buen precio. Entre otras cosas, la tapa de bacalao, la de la foto, que ganó no sé qué premio, está buenísima! Puedes cenar con unas cervezas y las tapas (solo se pueden pedir por x precio por consumición). Además, muy buena atención. Merece la pena pararse.
Sitio muy bueno y muy bien decorado. Tiene la tapa ganadora de la ruta de la tapa del año 2016. Es un poco mas caro del resto pero se nota en la calidad de cada tapa y racion.
Se pueden pedir raciones, tapas normales y gourmet (con suplemento). La oferta gastronómica es interesante. La atención por parte del personal es agradable. Para ir de tapas es recomendable ir con antelación para coger mesa. También se puede reservar, pero hay que tener en cuenta que de esta manera
Las tapas muy ricas, estaba muy lleno y tardan un poco pero merece la pena.
Comida muy buena, buen precio, servicio terraza, regular, me ignoraban.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere