Sin gluten. Los celíacos pueden comer aunque en la carta casi todo pone que lleva gluten. Te pueden poner las tapas con pan celiaco, incluso los rellenos de tacos o de pan bao. En cuanto a los platos al centro también pueden comer aunque ponga que contienen gluten. Preguntad por cualquier plato.
El
Encontramos por casualidad, nos llamo la atención el interior que se veía des de la ventana muy acogedor. Y la verdad que acertamos al 100% . El personal amable , muy atentos todos. El local tiene varias zonas , una zona de coctelería que el día que fuimos había un dj 🎧. Nos gustó la música. Es una
He ido ya varias veces desde que abrió y me gusta mucho ✨
Tienen una buena variedad de bebidas y el bar está muy bien ambientado.
Una cosa que me encanta es que haya un cartel en el que está escrito "En este local se consumen productos almerienses" 🔝
Sí tengo que decir que la última vez que fui t
Lugar agradable para tomar unas cervezas o vinos con tapas o raciones bien elaboradas
La verdad es que nos encantó. Nunca habíamos estado aquí, y fue todo un acierto. La comida riquísima, lo único regular la llegada de las tapas, nunca llegaron todas a la vez, y un par de veces tuvimos que reclamarlas.
No os vayáis sin probar la tortilla chitón ni el taco de entraña.
Repetiremos sin
Exquisita comida, bastante variedad y sobre todo muy diferente a cualquier otro bar que hay en Almería, he probado casi de todo, y me encanta todo. Es mejor ir ver y probar, camareros muy amables y atentos, los postres buenísimos. También puedes tomarte una copa, que tiene su propia zona para ello.
Sitio encantador donde destacan sus tapas ademas de su decoración de la ley seca. Su carta es muy buena y la relacion - calidad aun mas. Un sitio muy recomendable si vais por primera vez.
Un sitio espectacular. La comida muy buena, no es especialmente barato pero merece la pena, solo un imput, vinieron unos compañeros a las 15:45, a 15 min de cerrar la cocina y no les dieron de comer, eran 5 o 6 personas pero por lo demás... genial
Todo de 10, en un ambiente y una atención inmejorable... no dejéis de venir
El staff es muy agradable, el lugar es para ir c amis, pareja. En el horario q fuimos no habia para pedir comida pero las cervezas que Tienen son especiales, interesante para alguna ocasión porque son mucho mas caras que en la mayoria de los bares de Almería (4,5e).
Lugar esencial para comer/cenar (y no digo desayunar porque no lo hemos hecho) en Almería.
Fui con mi mujer y mis cuatro hijos y desde el trato, la atención, el servicio, la calidad y cantidad de la comida y el precio fueron estupendos.
Muy bien decorado con una buena distribución del espacio (que
Estuvimos la otra noche allí tapeando. Pedimos lomo a la sal con pesto rojo, estaba muy rico; tosta de atún teriyaki, igualmente buena; hummus de remolacha, una tapa diferente aunque quizás sabe a poco; bravas Chitón, con su toque picante como corresponde; chili con carne, se nota que es casero; tos
La verdad que el sitio merece la pena para tapear. Atención de 10 y ambiente con música ideal y agradable, mucho Izal... cosa que me encantó!!!
Calidad de producto buenísima, muy buen servicio y decoración del local bastante adecuada para la zona
El lugar está bien hay ambiente nosotros fuimos para un cumple por la tarde a tomar las copa y había dj y muy buena decoración la verdad, queda céntrico asique hay un parking muy cerquita
Tapas muy elaboradas y variadas, buen servicio y en un lugar céntrico sin tráfico.
La puntuación es por el espacio y sus camareros que valen mucho, pero no es claramente un bar de tapas. Las de cortesía son pocas y el resto con suplemento. Ya os digo que se compensa con el buen servicio y el lugar que es muy agradable.
Un clásico para acertar. Pescado fresco, buenas frituras. Carnes de calidad y buen servicio. Sólo les falta un AOVE de máxima calidad como lasolana2.
An error has occurred! Please try again in a few minutes