De lo mejor en Almería. Tapas deliciosas, las croquetas. .De auténtico lujo. Y los "Margaritas" y cócteles. . No los he probado tan ricos! ! Recomendable totalmente.
Atención estupenda y comida aún mejor. Muy recomendable.
Bar que abren bar que triunfa. Las mejores croquetas de Almería sin duda. Aqui viene Chicote y no se va, no se va él ni nadie, porque de los buenos sitios no te quieres ir nunca. Buenas tapas y originales, buena bebida y trato excelente. ¿Cómo te vas a querer ir de un sitio así?
De lo mejorcito de Almería. Comida exquisita y con un trato genial. Recomiendo 100%
El mejor sitio de Almeria,,,,Buen servicio, buen precio y ademàs unos còcteles memorables,,,,,,
La mejor croqueta y servicio en almeria con diferencia .
Y una tarta de queso muy especial con sabor a chocolate blanco
Araceli Francés Arronis
+5
Genial en todos los aspectos; la comida está buenísima, tiene una decoración muy original, ambiente moderno y camareros muy simpáticos, el buen rollito te atrapa. Deseando volver!
Mari Carmen Alonso Ruiz
+5
Todo buenisimo pero las croquetas son nivel Dios,riquisimas. El trato inmejorable. Lo recomiendo totalmente.
Tapas y raciones diferentes, caseras y con muchísimo sabor. Concepto fuera de lo común y de los copia y pega "modernoperovintage" que han aparecido en la ciudad. Cocteleria de calidad y trato cercano. Siempre repito aquí, es casa.
Un sitio con un encanto especial. Tapas ricas y buenas croquetas caseras!
Antonio Abellan Alburquerque
+5
El lugar es muy original y la comida excelente. El entrecor, la tortilla de trufa y la de pulpo exquisita.
Excelente cocina, excelente trato, muy buena onda de los camareros, excelente vino, excelente ambientazo!!
Uno de mis sitios favoritos.
Tremendos! Desde luego es un sitio único! Muy bien chicos! Encantada i muy muy contenta! Muchas gracias=) muy buen rollo,,, mejor imposible!!!! =)
Buenisima comida, platos diferentes a las tipicas raciones de la zona, y muy agradable atencion del personal. Creo que puede ser la mejor cocina de Almeria. Le doy un diez!
Muy buen sitio para comer o cenar! 33 euros nos hemos gastado entre dos personas en: 6 croquetas, dos cañas (con tapa a elegir!), una ración y una tapa especial. El personal es muy amable y la comida está muy buena. Recomiendo las croquetas de trufa y las de queso de cabra! Os dejo una foto de los huevos trufados, también muy buenos
Muy buena calidad de los alimentos. Te sirven una tapa con cada consumición. Excepcionales las tapas, nada de cosas típicas. Además, el resto de la carta está muy bien: 16-21€ plato y con raciones cumplidas. Por contra no tienen postre y sólo poseían un camarero para servir a 15 mesas... Los tiempos iban un poco desfasados pero asumibles
Un sitio donde pasar un rato agradable. Las croquetas son una recomendación obligada, sobre todo las de rabo de toro. No me deja de sorprender que sitios tan pequeños tengan tanto encanto.
Las tapas son un poco pequeñas.
La atención ha sido muy buena, con un servicio atento y amable.
Nos ha gustado mucho la variedad de la carta. El trato de los camareros muy bueno, te recomiendan sobre lo que pedir. Nosotros pedimos la costilla de ternera y fue todo un acierto, al traer el plato nos explicaron cómo se había cocinado, la verdad, estaba riquísima.
Para tapear es dentro del local. En las mesas de fuera hay que pedir platos.
Con cada bebida puedes escoger una tapa de cortesía, muy ricas las que probamos (atún plancha, secreto con brie y taco de pollo).
Miguel angel Martínez bernardez
+5
Estuvimos pasando este fin de semana en Almería, nos recomendaron este restaurante y vaya acierto. Las croquetas buenísimas, la costilla de ternera al vacío ni que hablar. Probamos el plato que presentan al concurso del festival de cortos IMPRESIONANTE. Pablo el camarero muy amable y atento. Encantadísimos, la verdad que es uno de esos sitios que te gustaria volver
Elisa González de la Torre
+5
Los camareros son un amor, dan un servicio maravilloso y muy rápido.
La carta es extensa y para todos los gustos.
Todas las croquetas están para repetir!!!!
100% recomendable.
Todo el personal que trabaja es encantador, las croquetas riquísimas (a mi particularmente me gustaron mucho las de gorgonzola y las de espinacas) y en general toda la comida exquisita. Muy buena relación calidad-precio.
De hecho hemos ido a cenar varias noches en estas vacaciones, todo un acierto.
Cocre, cocre, ¿qué? COCRETAS!
Croquetas con sus luces y sus sombras, algunas mejores que otras. Para mi gusto las mejores son las de rulo de cabra, trufa y chorizo criollo, siendo estas las más jugosas y sabrosas. En cambio, las demás que hemos probado, podrían estar un poquito mejor. Me ha sorprendido mucho una de las tapas de cortesía, la tinga de pollo, perfecta para coger calorcico este verano, ¡cómo picaba! Estaba muy buena, recomendable para gente con experiencia en la comida picante. En cuanto al servicio, los camareros han sido muy atentos y agradables, además de que nos han servido la comida muy rápido.
Las fotos son:
- Croquetas de
+ Trufa 🧆
+ Rulo de cabra y cardamomo 🐐
+ Rabo de toro 🐃
+ Chorizo criollo 🍖
+ Pollo 🍗
+ Cocido 🍲
+ Thai 🐲
- Secreto con brie 🤫
- Tosta boletus y parmesano 🧈
- Tinga de pollo 🌶🌶🌶
Las mejores croquetas que he probado en mi vida, el servicio de 10, tiene una amplia carta. Además no son las típicas raciones, puedes elegir con la bebida la tapa que te apetezca. Muy bueno todo, y el servicio muy atento y rápido.
Estuve comiendo alli hace un par de días y el servicio increible, todo lo que pedimos estaba magnifico haciendo especial referencia a las croquetas. el servicio fue muy bueno.
Croquetería clásica y conocida en el centro de Almería. Tiene terraza y una zona interior.
Fui con un grupo de amigos y tengo que decir que notamos bastante tensión entre el manager del equipo y uno de los camareros.
Tuvimos que esperar pero finalmente nos guardaron una mesa y comimos bastante bien. Hay varias opciones vegetarianas (no indicadas) en cada sección del menú y las croquetas están buenísimas 😋
El precio general lo vi un poco caro aunque volvería por la buena comida. Lo recomiendo mucho 😁
Relación calidad precio aceptable. Dos cañas, tres croquetas y tres tapillas sobre 13€ aproximadamente. Las croquetas caseras en general muy buenas, las puedes pedir por unidades así puedes probar variedad, la de solomillo estaba espectacular!!! Las tapas, aún siendo pequeñitas, muy ricas también.
En cuanto al servicio, el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático.
Tapas estupendas. Servicio excelente. La mejor tapa sin duda: secreto con brie (si te gusta la carne y el queso). Si sigues queriendo queso: la ración de camembert frito.
El servicio tan bueno que mi amiga se enamoró de un camarero. Estoy segura de que volveremos.
Los huevos con patatas increíbles las croquetas deliciosas, muchísima variedad de sabores, la costilla de cerdo insuperable, el ambiente acogedor, y el personal encantador. Pocos lugares existen así hoy en día. Muchas gracias volveremos seguro.
Francisco Llave Iglesias
+5
Llevamos yendo prácticamente desde que abrió, sobre 2015, y ha ido mejorando como el vino. A nosotros nos atendió un camarero que este verano no estaba, "R" (nos pidió que no pusiéramos su nombre), que fue lo mejor de la noche. Nos recomendó la tapa de secreto y de cerdo marinado (buenísima), y luego nos recomendó la croqueta de chorizo, la cual no había probado. IMPRESIONANTE, la mejor de todas (he probado todas ya, sí), aunque como ya he dicho lo mejor fue el trato amistoso y agradable que recibimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes