Todo perfecto... para mi gusto le faltaban especias a la comida... pero todo rico, limpio y agradable
He estado con mi marido y mis hijos a comer , y tengo que decir que es de los mejores sitios donde he probado es cuscus .. la comida riquísimo y el trato buenísimo. Limpieza total en todo y orden. Un gusto comer en sitios así. Lo recomiendo calidad precio IMPRESIONANTE! Exquisito todo!!!
Tiene bien merecida su buena fama, comida exquisita, ambiente acogedor y un servicio inmejorable.
Lugar tranquilo, bien decorado. Muy buen trato cercano. La comida marroquí me encanto todo en su justa medida de especias y el cuscus con verduritas y cordero delicioso. Recomendable también las berenjenas al vapor. Sin duda para repetir.
Nos habían hablado mucho del Restaurante, aunque ni de lejos las palabras pueden describir las sensaciones que se descubrieron en nuestro paladar. Una fusión de sabores marroquíes con unos aromas cuidadosamente integrados.
Un restaurante marroquí en Almería con una comida riquísima. Recomendable 100%, un trato inmejorable y un sabor que te transporta directamente a Marruecos. Este día comimos demasiado... Con un plato menos hubiese estado genial😅
Comida árabe muy rica.
Pedimos falafel, tajine de cordero, pastela de pollo y cuscús imperial. De postre, la cheesecake que no puede faltar.
Todo estaba muy rico, aunque la carne de cordero podría haber estado más blandita.
Aún así, tanto el servicio como la comida han estado muy bien.
Ya he ido varias veces porque la comida está buenísima, es un poco caro pero de vez en cuando hay que darse un gusto . Eso sí, hay que reservar con antelación porque siempre está lleno.
Teníamos ganas de ir desde hace tiempo y hoy hemos ido a cenar. La experiencia ha sido perfecta. La comida riquísima. Pedimos Pastela de pollo, Tajín de pollo, Humus y los postres. Acabamos bastante llenos pero ha merecido la pena.
Volveremos para probar más platos!!
El sitio es precioso, el servicio y la atención inmejorable.
Muy buena experiencia. Nos atendió un señor que creo que era el dueño, realmente exquisita su atención, amable y sincero diciéndonos que habíamos pedido demasiado y acertó totalmente. Quedamos encantados con la comida, cantidad y relación calidad-precio. Te dejan llevártela para llevar si es necesario. Sitio limpio y de los pocos que he visto que realmente cumplen con las medidas COVID, dejando una separación real entre mesas. Volveremos pronto, gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes