Creo que solo hay una palabra para poder describir la experiencia en este sitio: ESPECTACULAR! No le doy más estrellas porque no se puede, el camarero y el servicio super atento, rápido, formal, simpático, te explican lo que es cada plato.
La comida está buenísima y se nota que es verdad cocina francesa y que lo hacen con ganas y pasión. En resumen, creo que por 25€ que vale el menú degustación, no hay mejor sitio para comer, eso sí, tienes que tener un paladar variado porque la comida es súper exótica pero si le das una oportunidad es de lo mejor de Almería.
Simplemente sublime. Un trato exquisito y un menú excelente, completísimo. Relación calidad precio servio perfecto. Altamente recomendable si te quieres dar un buen capricho a un precio increíble
Lugar súper acogedor, bien decorado, quizás un poco pequeño pero tiene un gran servicio. El camarero súper atento y te explica cada uno de los plazos que tienen en ese momento. Dispone de 2 menús el clásico y el de degustacion. La diferencia es que entre plato y plato te pone un tipo sorbete helado y una tabla de variedad de quesos. Pan variado de sésamo , amapolas, aceitunas. En cada menú puedes elegir entre 4 entrantes 4 primeros y 4 postres. Cocina muy elaborada. Van cambiando el menu. Recomendable.
Local acogedor, de ambiente muy íntimo.
Camarero excelente, muy educado y atento en todo momento.
El menú excepcional, explicado por el camarero, nos hemos hinchado a comer y la comida de muy muy buena calidad!!!! Sitio muy recomendable, voveremos sin dudarlo.
Marianela Cabañas Afon
+5
Un sitio espectacular. La atención muy buena y la comida deliciosa. Recomiendo el lugar y el menú degustación. Un rincón francés en Almería Capital que hay que visitar.
JESUS MARIA FERNANDEZ GOMEZ
+5
La atención de Manuel, su simpatía y buen hacer hizo que la velada fuera muy divertida. Los platos, todos exquisitos. Recomendable cien por cien.
Muy buena comida. Ambiente muy agradable y servicio muy atento... hemos repetido porque nos ha gustado mucho.
Andrés Vicente Miñarro
+5
Todo delicioso a un precio muy competitivo. Recomiendo el menú degustación.
Lugar único, con mucho encanto, donde disfrutar de un menú diferente en cada visita. Comida francesa hecha con gusto y estilo, trato exquisito. Se trata de un lugar pequeño, cuidado, donde poder disfrutar de algo único en Almería.
He estado varias veces, me tiene loca estas fotos son del Día de San Valentin, una cena magnifica lo recomiendo al 100%
Trato muy agradable, respetando al máximo medidas sanitarias, y un lugar muy bonito. En cuanto a la comida, la relación calidad/precio es muy interesante. No hubo un solo plato que no nos gustase. Cogimos el menú de 25 euros, y yo el postre no lo pude terminar. Seguro que volveremos.
Un lugar especial, comida estupenda y un trato inmejorable, sin duda recomendable 100% ,repetiremos seguro.
Una muy buena experiencia, se come muy bien, repetiremos!
Fui a comer con mi pareja y salimos los dos redondos y encantados. El local es pequeño, así que hay que ir con reserva, pero es limpio y acogedor. El camarero fue muy simpático y la comida espectacular. Va variando y tienes cuatro opciones a elegir de entrante, primero y postre (siempre menú). Estoy deseando volver ya!!
Excelente!!!! Un restaurante íntimo y coqueto, con una comida espectacular y un gran contraste de sabores. El camarero muy atento durante toda la cena, te explica al detalle cada plato y nos cambió los cubiertos hasta 4 veces. Además cambian el menú cada mes. Volveremos pronto!
Angeles Benitez Hernandez
+5
El sitio es muy acogedor y decorado con muy buen gusto. El camarero es superatento y agradable.
La comida es deliciosa. Pedimos tres menús degustación (íbamos 3 personas) con platos distintos y absolutamente todos nos encantaron!
Una presentación perfecta y un sabor inolvidable. Todo muy elaborado y con una mezcla de sabores indescriptible.
Los platos son de un tamaño muy adecuado, lo suficiente para acabarte todo y quedarte lleno y satisfecho.
El vino espumoso muy suave y apropiado para casar con todos los platos.
El precio genial. 25€ cada menú degustación, que incluye entrante, sorbete, primer plato, tabla de quesos, postre, una bebida, agua, panecillos y café!
Una maravilla de sitio al que sin duda volveremos. Lo recomiendo encarecidamente!
Hoy, 11 de octubre hemos vuelto a ir y sigo recomendandolo. Un servicio excelente y la comida exquisita. Volveremos siempre que podamos. De los mejores restaurantes y la mejor relación calidad/precio.
La comida es exquisita y el trato aún más. El camarero te canta los menús y te explica qué lleva cada plato y su elaboración. No me parece nada caro para la calidad que ofrecen. Muy recomendable también por su tranquilidad. Ya he ido más de una vez, y sin duda repetiré.
Somos conocedores de Francia y su gastronomía, por eso lo escogimos para celebrar nuestro 40 aniversario de bodas y quedamos encantados del trato, el menú y el ambiente tan acogedor. Tuvieron un bonito detalle para nosotros y sin duda repetiremos sin esperar una fecha especial.
Un sitio muy intimo, agradable y acogedor. El trato inmejorable, hemos comido a gusto. Los platos muy elaborados presentados con gusto y elegancia y de sabor muy muy ricos. El camarero muy amable y atento. Me sorprendió que al hacer la reserva me preguntaron si era por algún acontecimiento y dije que si, que era el cumpleaños de mi marido (NUNCA me habian preguntado porque reservo..) y tuvieron el detalle de dos cooas de champán y vela en el postre del cumpleañero. Calidad-precio inmejorable. No hay sitios en Almería donde se pueden comer platos elaborados y elegantes por un buen precio.Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes