Muy buena opción para probar tapas deliciosas, en un lugar encantador frente al puerto de Almerimar. El servicio muy atento, nos dieron mesa sin tener reserva. Si los platos salados están de 10, los postres están de 100, recomendables todos! Nos encantó la torrija y el coulant de pistacho. Repetire
Nos encantó el sitio,fuimos sin mucha idea de como era el lugar y su comida,y la verdad que salimos súper contentos volveremos a repetir sin duda el trato por parte de los camareros fue uno de lo puntos más positivos
Os recomiendo que probéis estos platos que os dejamos :)
Restaurante con una comida con un toque diferente. Sabores frescos y naturales muy bien presentados con un servicio y atención espectacular. Es un lugar agradable en el que puedes almorzar o cenar en el mismo puerto de Almerimar. Parada totalmente recomendable.
Fantastico gastrobar en el puerto de Almerimar. Los platos excelentes. Los chicharrones espectaculares. El poke de atún muy bien de punto. Las almejas y su salsa exquisitas.Buen servicio y precio acorde al producto. Muy recomendable.
Un sitio con comida original y de buena calidad. Reservamos para 5 fuera y como había mucho ruido en la terraza cubierta nos cambiaron fuera sin problema. Pedimos un bocado (tapa elaborada) cada uno y nos gustaron mucho sobre todo el de aguacate. Las raciones para compartir fueron deliciosas, tanto
Un lugar único, en una ubicación fantástica. La cocina muy elaborada y espectacular. Totalmente recomendable !!!!
Excelente restaurante en el Puerto Deportivo de Almerimar. La carne y los postres estaban buenísimos, recomiendo la tarta de queso y la torrija.
Si te gusta comer bien, y vienes al puerto parada obligatoria. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y algo que recomiendo probar son las croquetas!! Pero cada plato es una experiencia.. no defrauda. El servicio fue estupendo, camareros muy atentos y comida de 10.
Excelente cena en la terraza para 4 personas. La comida exquisita, así como el servicio y la atención de los empleados. El postre de torrija exquisito, lo recomiendo. Como anécdota, el baño en perfecto estado, olor a ambientador de jazmín. Volveremos!
Al llegar, nos quedamos un poco parados porque no era de tapas, pero salimos súper contentos, hemos comido de fábula, precio recomendables y sabores impresionantes. Todo buenísimo. La atención estupenda. Os felicitamos. Volvemos!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes