Opiniones Fábrica Nómada

5
Blanca Bethencourt
+5
Todo perfecto en este restaurante. Para empezar, el lugar es exótico, la decoración me gustó mucho. Se encuentra justo enfrente del puerto de Almerimar, por lo que recomiendo comer en la terraza disfrutando de las vistas. En cuanto a la comida, pedimos unas tostas de huevo, risotto y una hamburguesa con patatas caseras. La comida es espectacular, la mezcla de sabores y la calidad del producto son puntos que destacan en este restaurante. Hay muchas opciones, tiene platos en carta y fuera de carta por lo que os recomiendo echarles un ojo. Para finalizar, pedimos una tarta de queso que estaba exquisita. Sin embargo, lo mejor de este lugar fue la atención prestada por nuestro camarero, el cual conocía a la perfección cada uno de los platos y nos asesoró en cuanto a sabores y cantidad de comida. Es un lujo poder contar con un servicio tan amable y comprometido. En definitiva, pienso que este lugar es una visita necesaria en Almerimar si queréis probar comida de calidad y bien preparada.
4
MsYanerita
+4
Es un local muy bonito, con decoración retro muy original. La terraza tiene vistas a la dársena, por lo que es ideal para disfrutar de una cena con vistas a los barquitos. La comida estaba muy buena! Pedimos varias arepas, un par de tostas y un risotto (delicioso). El servicio bastante atento. Por ponerle un pero, me faltó una tapita de cortesía con las bebidas.
5
Elvira Ignacio Sotoca
+5
Es un restaurante encantador. Muy original, todo está muy rico. Tiene muchos vinos, que Alice y Fran, eligen cuidadosamente . En la entrada al restaurante tiene una pizarra que describe muy bien el lugar: " Bistro con ramalazo italo- francés " Si vas por el Almerimar, tómate algo en su terracita, corre el aire muy fresquito. El personal es un encanto!!
5
Clarissa Reyes
+5
Fran, el propietario entiende de vinos y sus sugerencias son muy recomendables. La comida variada y original. Tomamos arepas de pato confitado y burrata con verduras. La tarta de queso espectacular!! Volveremos! ♥️ Volvimos tres o cuatro meses después y sigue tan bueno como la primera vez. Hoy hemos cenado risotto de gamba blanca y calabacín. Original y un poco sabroso ( de sal) pero bueno. Me encantó la textura del arroz. Luego el tataki de pato con salsa de pesto. Buenísimo, no, lo siguiente. Es un plato fuerte pero absolutamente delicioso. Hoy el servicio un poco lento pero había mucha gente y siempre muy atentos y agradables. Volveremos y recomendaremos.
5
Francisco Fálder
+5
Si estás por Almerimar y te apetece salir de lo convencional, este es tu sitio. En Fábrica Nómada podrás encontrar una carta moderna, coherente y diferente al resto de los restaurantes de la zona. Lo que más me gustó fueron los tacos de pollo y la caipirinha, pero todo estaba rico. El ambiente es muy chulo y además tiene un servicio muy agradable. 🔝🔝
5
Azu Vargas
+5
No tenía dudas de que me iba a encantar comer aquí. El local es súper bonito, la atención exquisita y la comida espectacular. La variedad de sabores en su comida y variedad de cervezas hacen de Fábrica Nómada un lugar de parada obligatoria. Relación calidad precio genial, la calidad es de 10.
5
Jaime Parada Vila
+5
Una de las propuestas más originales de la zona. Muy buena la comida y la atención del personal inmejorable guiándonos en nuestra comanda. Muy recomendable la cerveza artesana Mileches
5
Cristina Sala
+5
La mejor burrata del mundo 🤤 Si visitas Almerimar no te puedes perder Fábrica Nómada, su burrata es un imprescindible, cada vez que vamos la pedimos y su mousse de chocolate ¡buenísimo! Hemos probado otras cosas como la tabla, la lasaña, la pizza de los martes… pero esos dos platos son los que recomiendo al 100%. ¡Volveremos!
5
Teresa Mundo
+5
Un sitio de lujo en el puerto de Almerimar. De esos en los que ves que todo esta hecho con cariño. La comida riquísima, cerveza 5 🌟 fresquita y atención genial del camarero. Disfrutamos del huevo nómada (increible), una lasagna, arepa venezolana y una burguer. Volveremos seguro 🤩🥰
5
Asun RB
+5
Me gustó mucho el sitio, la ubicación y la decoración. El personal fue súper atento y amable. El menú era súper original, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero fue todo un acierto, todo buenísimo. Volvería y lo recomendaría sin duda.
Clicca per espandere